• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Arrastró varios metros a su novia, la atropelló y la dejó en coma: el video

Ocurrió en el barrio porteño de Flores. El hombre quedó detenido. La mujer de 30 años se encuentra internada en grave estado. IMÁGENES SENSIBLES.

18 de diciembre 2023, 18:43hs
intento-femicidio-flores
La Justicia pedirá la prisión preventiva para el agresor.
Seguinos en Google

Un intento de femicidio conmociona por estas horas a la Ciudad de Buenos Aires. El hecho sucedió este sábado a la madrugada en el barrio porteño de Flores, y la mujer está en coma y lucha por su vida.

La chica de 30 años fue arrastrada varios metros por su novio y luego atropellada. Debió ser trasladada con politraumatismos a un hospital de la zona y los médicos indicaron que se encuentra internada con riesgo de vida. Por su lado, el hombre de 27 años fue detenido e imputado por tentativa de femicidio.

+ IMÁGENES SENSIBLES: así fue el ataque en Flores:

Video Placeholder

Vecinos fueron quienes dieron aviso a la Policía por una mujer desvanecida en la calzada. Cuando llegaron, la joven, que tenía importantes heridas y no respondía a estímulos, estaba con su hermana y su novio. 

En ese momento, la pareja relató que todo había sucedido en el marco de una discusión cuando volvían de celebrar el cumpleaños de la víctima. Dijo que le pidió a ella que se bajara de la camioneta y que arrancó.

Al notar que su novia se había olvidado la cartera, hizo marcha atrás para alcanzársela. Según su versión, recién ahí se percató que la joven estaba tendida en el piso. 

+ MIRÁ MÁS: Absolvieron a policías cordobeses acusados de robar en depósito judicial

La chica sufrió varias fracturas y presentaba un hematoma subdural, un neumotórax izquierdo y politraumatismos graves. Está internada en el hospital Piñeiro con riesgo de vida y con asistencia mecánica respiratoria.

El novio de la víctima fue sometido a un test de alcoholemia, el cual dio positivo, con 0,32 gramos por litro de alcohol en sangre. Inmediatamente quedó detenido y la Justicia pedirá la prisión preventiva por el delito de tentativa de femicidio.

Leé también

Fue viral a raíz de una entrevista.

Emocionó con sus esfuerzos para ser arquitecto y recibió una inesperada ayuda

La víctima tenía 6 años.

Un nene de 10 años mató a su hermano de 6 en un insólito accidente

Lo más leído

1

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

2

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

3

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

4

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

5

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Temas de la nota

noviaatropelladaComaVideoFloresBuenos Airesintento de femicidio

Más notas sobre Actualidad

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Las víctimas tenían 17 y 18 años.

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

Siguen los días fríos en Córdoba.

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas
  • Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta
  • Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección
  • Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial