La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) finalmente pudo dar con el último miembro de la banda familiar que vendía drogas en el Valle de Punilla. El hombre de 43 años llevaba más de dos semanas prófugo.
Según precisaron desde la fuerza de seguridad a ElDoce.tv, fue arrestado en una vivienda abandonada que había usurpado en Valle Hermoso. La casa se encuentra a metros de la entrada al Camino del Cuadrado, sobre la calle Santa Teresa casi en la esquina con Cárcano.
Cabe aclarar que en el primer operativo se había allanado ese mismo lugar. Sin embargo, en ese momento no pudieron dar con el delincuente.
La banda
En total las autoridades aprehendieron a cuatro narcomenudistas. Este último socio es el único que no tenía parentesco con el resto. Los otros tres eran un hombre, su hija y su pareja.
+ MIRÁ MÁS: Baleó a su sobrino que intervino en una discusión con su expareja
Según detallaron los investigadores en su momento, se turnaban para atender kioscos de drogas las 24 horas del día. Comercializaban cocaína y marihuana y en los procedimientos los encontraron con casi 90 mil pesos en efectivo.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Cosquín ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.