• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

#12enElDoce: el amanecer cordobés en 360 grados

Arriba Córdoba está de festejo. Junto a la productora Move 360 preparamos un especial para que veas el amanecer cordobés desde la terraza de El Doce y desde el centro. Imperdible.

09 de agosto 2016, 08:47hs
Seguinos en

Es el noticiero del amanecer. Entre las noticias y la compañía al comienzo del día hace 12 años que Arriba Córdoba amanece junto a los cordobeses.

La información, los títulos, el pronóstico, el móvil en vivo, los deportes, las redes, los datos políticos, las entrevistas, los análisis y el desayuno. Todo eso a la hora dónde el sol sale para cada persona por igual. Arriba Córdoba nació el 9 de agosto del 2004. Y lo festejamos con vos.    

Es por eso que a través de este recorrido virtual realizado por la empresa Move 360, te mostramos junto a Arriba Córdoba, cómo es la vista del amanecer desde dos puntos de la ciudad. Vas a poder ver el sol asomando desde la terraza de El Doce y desde el centro de Córdoba.

Hace unas semanas por el aniversario de ElDoce.tv pudiste conocer los estudios de los noticieros con la misma técnica. Con la tecnología 360 se puede recorrer todo el espacio que nos rodea, esta vez desde el cielo cordobés. 

Para ambas panorámicas se usó un drone que sobrevoló el amanecer de la ciudad de Córdoba. Vas a poder ver las vistas de la ciudad y el sol saliendo. Es que cada mañana, desde hace 12 años, Jorge Cuadrado, Alejandra Bellini, Manuel Sánchez, Roxana Martínez, Mariano Cardarelli y el equipo de producción a cargo de Viviana Gianinetto, Carolina Baima y Mirco Brkljacic también amanecen con vos. El plantel se completa con los análisis de Roberto Bataglino y Claudio Fantini. 

Move 360

Es una de las primeras empresas en Córdoba que desarrollan este tipo de tecnología y a que su vez ofrece el servicio de estos recorridos. Move 360 es una potente herramienta de marketing digital para que distintas empresas o instituciones pueden disfrutar de una forma distinta el producto o servicio que ofrecen, ya que permite la creación y difusión de contenido audiovisual en estas plataformas.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

Arriba Córdobarealidad virtualrecorridoAmanecerDrone

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad lanzó nuevos cursos gratuitos.

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Se hicieron cinco allanamientos y hubo dos detenidos.

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

La escopeta fue secuestrada por los policías.

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse
  • Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais
  • Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery
  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial