• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

#12enElDoce: el amanecer cordobés en 360 grados

Arriba Córdoba está de festejo. Junto a la productora Move 360 preparamos un especial para que veas el amanecer cordobés desde la terraza de El Doce y desde el centro. Imperdible.

09 de agosto 2016, 08:47hs
Seguinos en Google

Es el noticiero del amanecer. Entre las noticias y la compañía al comienzo del día hace 12 años que Arriba Córdoba amanece junto a los cordobeses.

La información, los títulos, el pronóstico, el móvil en vivo, los deportes, las redes, los datos políticos, las entrevistas, los análisis y el desayuno. Todo eso a la hora dónde el sol sale para cada persona por igual. Arriba Córdoba nació el 9 de agosto del 2004. Y lo festejamos con vos.    

Es por eso que a través de este recorrido virtual realizado por la empresa Move 360, te mostramos junto a Arriba Córdoba, cómo es la vista del amanecer desde dos puntos de la ciudad. Vas a poder ver el sol asomando desde la terraza de El Doce y desde el centro de Córdoba.

Hace unas semanas por el aniversario de ElDoce.tv pudiste conocer los estudios de los noticieros con la misma técnica. Con la tecnología 360 se puede recorrer todo el espacio que nos rodea, esta vez desde el cielo cordobés. 

Para ambas panorámicas se usó un drone que sobrevoló el amanecer de la ciudad de Córdoba. Vas a poder ver las vistas de la ciudad y el sol saliendo. Es que cada mañana, desde hace 12 años, Jorge Cuadrado, Alejandra Bellini, Manuel Sánchez, Roxana Martínez, Mariano Cardarelli y el equipo de producción a cargo de Viviana Gianinetto, Carolina Baima y Mirco Brkljacic también amanecen con vos. El plantel se completa con los análisis de Roberto Bataglino y Claudio Fantini. 

Move 360

Es una de las primeras empresas en Córdoba que desarrollan este tipo de tecnología y a que su vez ofrece el servicio de estos recorridos. Move 360 es una potente herramienta de marketing digital para que distintas empresas o instituciones pueden disfrutar de una forma distinta el producto o servicio que ofrecen, ya que permite la creación y difusión de contenido audiovisual en estas plataformas.

Lo más leído

1

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

2

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

3

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

4

Vendedor de drogas preso en Córdoba: tenía cocaína, marihuana y hasta guaraníes paraguayos

5

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Temas de la nota

Arriba Córdobarealidad virtualrecorridoAmanecerDrone

Más notas sobre Actualidad

Lunes helado en Córdoba.

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

El operativo fue en Alta Gracia.

Cayó por vender droga en Córdoba: cobraba las entregas por transferencias

Nieve en las Altas Cumbres. Foto: @meteoaficionados2

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis publicó fotos, estalló la polémica por el uso de Photoshop y se defendió: “Chicos es la…”
  • Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego
  • Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”
  • Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial