• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

#12enElDoce: el amanecer cordobés en 360 grados

Arriba Córdoba está de festejo. Junto a la productora Move 360 preparamos un especial para que veas el amanecer cordobés desde la terraza de El Doce y desde el centro. Imperdible.

09 de agosto 2016, 08:47hs
Seguinos en Google

Es el noticiero del amanecer. Entre las noticias y la compañía al comienzo del día hace 12 años que Arriba Córdoba amanece junto a los cordobeses.

La información, los títulos, el pronóstico, el móvil en vivo, los deportes, las redes, los datos políticos, las entrevistas, los análisis y el desayuno. Todo eso a la hora dónde el sol sale para cada persona por igual. Arriba Córdoba nació el 9 de agosto del 2004. Y lo festejamos con vos.    

Es por eso que a través de este recorrido virtual realizado por la empresa Move 360, te mostramos junto a Arriba Córdoba, cómo es la vista del amanecer desde dos puntos de la ciudad. Vas a poder ver el sol asomando desde la terraza de El Doce y desde el centro de Córdoba.

Hace unas semanas por el aniversario de ElDoce.tv pudiste conocer los estudios de los noticieros con la misma técnica. Con la tecnología 360 se puede recorrer todo el espacio que nos rodea, esta vez desde el cielo cordobés. 

Para ambas panorámicas se usó un drone que sobrevoló el amanecer de la ciudad de Córdoba. Vas a poder ver las vistas de la ciudad y el sol saliendo. Es que cada mañana, desde hace 12 años, Jorge Cuadrado, Alejandra Bellini, Manuel Sánchez, Roxana Martínez, Mariano Cardarelli y el equipo de producción a cargo de Viviana Gianinetto, Carolina Baima y Mirco Brkljacic también amanecen con vos. El plantel se completa con los análisis de Roberto Bataglino y Claudio Fantini. 

Move 360

Es una de las primeras empresas en Córdoba que desarrollan este tipo de tecnología y a que su vez ofrece el servicio de estos recorridos. Move 360 es una potente herramienta de marketing digital para que distintas empresas o instituciones pueden disfrutar de una forma distinta el producto o servicio que ofrecen, ya que permite la creación y difusión de contenido audiovisual en estas plataformas.

Lo más leído

1

Un hombre se descompensó mientras jugaba fútbol en Córdoba y murió

2

Las chances de nevadas y las mínimas que se esperan en Córdoba con la llegada del “aire polar”

3

Se les quedó el auto en plena autopista, fueron embestidos y murió una nena de dos años

4

Investigan la muerte de un excandidato a intendente de Pilar tras un balazo

5

Incendio fatal en Córdoba: murió un joven de 19 años tras quemarse una habitación

Temas de la nota

Arriba Córdobarealidad virtualrecorridoAmanecerDrone

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en la localidad de Justiniano Posse.

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

El frío llegó para quedarse.

Frío y nubes instaladas en Córdoba: el tiempo para este Día del Padre y comienzo del invierno

Un hombre murió mientras jugaba fútbol en Córdoba. (Imagen ilustrativa)

Un hombre se descompensó mientras jugaba fútbol en Córdoba y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba
  • Frío y nubes instaladas en Córdoba: el tiempo para este Día del Padre y comienzo del invierno
  • La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial