Un hombre de 76 años apareció muerto en su domicilio de la localidad bonaerense de José C. Paz. El anciano estaba dentro de la vivienda atado de pies y manos, y amordazado.
Los funcionarios judiciales y la policía sospechan que la víctima fue entregada por una trabajadora sexual. En la investigación, según el sitio Crónica, se afirma que era habitual que distintas mujeres ingresaran a la casa del hombre para tener sexo. Además, se incautaron tres álbumes de fotografías porno.
+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: así habrían abandonado los uniformes de la Policía
El anciano, indentificado como Pedro Eloy Sisi, de 76 años, habría sido entregado por una mujer que integra una banda de ladrones. El cuerpo apareció con un trapo colocado en la boca, pero sin heridas visibles, según indicó Policía Científica.
Los vecinos de la zona aseguraron que la última vez que lo vieron con vida a Sisi fue el domingo 10. El hombre fue hallado el lunes por la tarde. Toda la casa estaba desordenada.
La causa por ahora es caratulada como homicidio. La investigación continuará a cargo del fiscal de la Unidad Funcional Nº18 de Malvinas Argentinas, Maximiliano Mallo.