• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Asaltaron y asesinaron a un anciano: investigan si lo entregó una trabajadora sexual

Fue hallado sin vida en su domicilio, atado de pies y manos. Los investigadores sospechan que el hombre de 76 años habría sido engañado por una mujer.

14 de enero 2021, 17:16hs
Imagen referencial de la zona donde ocurrió el hecho.
Imagen referencial de la zona donde ocurrió el hecho.
Seguinos en

Un hombre de 76 años apareció muerto en su domicilio de la localidad bonaerense de José C. Paz. El anciano estaba dentro de la vivienda atado de pies y manos, y amordazado.

Los funcionarios judiciales y la policía sospechan que la víctima fue entregada por una trabajadora sexual. En la investigación, según el sitio Crónica, se afirma que era habitual que distintas mujeres ingresaran a la casa del hombre para tener sexo. Además, se incautaron tres álbumes de fotografías porno.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: así habrían abandonado los uniformes de la Policía

El anciano, indentificado como Pedro Eloy Sisi, de 76 años, habría sido entregado por una mujer que integra una banda de ladrones. El cuerpo apareció con un trapo colocado en la boca, pero sin heridas visibles, según indicó Policía Científica.

Los vecinos de la zona aseguraron que la última vez que lo vieron con vida a Sisi fue el domingo 10. El hombre fue hallado el lunes por la tarde. Toda la casa estaba desordenada.

La causa por ahora es caratulada como homicidio. La investigación continuará a cargo del fiscal de la Unidad Funcional Nº18 de Malvinas Argentinas, Maximiliano Mallo.

Leé también

El auto, que también sería robado, quedó destruido.

Inseguridad: robó dos veces, lo persiguieron y chocó contra un poste

El auto en el que circulaba el policía había sido robado hace dos meses.

Detuvieron a un policía de Córdoba que manejaba el auto robado a una familia

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

3

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

HomicidioBuenos AiresancianoRobo

Más notas sobre Actualidad

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial