Dos ladrones armados de 40 y 32 años llegaron en un Peugeot 308 a una carnicería de barrio Coronel Olmedo. Ingresaron al local, amenazaron al dueño, robaron dinero, teléfonos y hasta un auto Volkswagen Gol de una clienta.
Sucedió en Arteaga 3.587 el sábado cerca del mediodía. Los delincuentes huyeron en ambos vehículos. Personal policial, advertido por la situación, inició un operativo cerrojo que finalizó en barrio Estación Flores.
+ VIDEO: Robo, persecución y choque: dos ladrones detenidos
En medio de la persecución, los delincuentes perdieron el control del Peugeot 308 y terminaron impactando contra el portón de un galpón. En ese instante quedaron detenidos.
En el lugar secuestraron un arma calibre 38 milímetros, cuatro cartuchos, una vaina servida, tres celulares, un compresor de aire portátil, una ganzúa y una bolsa con 413 mil pesos. También lograron recuperar el vehículo de la mujer que estaba comprando en la carnicería.
+ MIRÁ MÁS: Mató a puñaladas a su vecino tras discutir por un roce de tránsito: fue detenido
Según informaron desde Jefatura, el auto en el que se trasladaban los ladrones quedó destruido. Además, el ingreso del galpón contra el que chocaron sufrió daños materiales por lo que dispusieron una consigna policial.