• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Asaltaron cuatro estaciones de servicio en un mismo día en Córdoba: dos detenidos

Los delincuentes fueron descubiertos cuando iban a cometer otro robo. Los atraparon después de una persecución.

24 de mayo 2022, 17:57hs
La moto utilizada en la seguidilla de robos.
La moto utilizada en la seguidilla de robos.
Seguinos en Google

Llegaron desde la Patagonia para delinquir en Córdoba. Dos sujetos oriundos de Esquel fueron detenidos por una seguidilla de asaltos a estaciones de servicio de la capital cordobesa. Cuatro de los hechos se produjeron en un mismo día.

Personal policial sorprendió a los delincuentes este martes cuando estaban por dar otro golpe. Efectivos apostados en una Shell de Juan B. Justo y Maracaibo, en barrio Ayacucho, observaron el ingreso de los sospechosos en moto con intenciones de robar.

"Detectaron a los uniformados y se dieron a la fuga", precisó el comisario mayor Víctor Di Stéfano. El jefe policial indicó que en ese momento se "inició un seguimiento que terminó con un operativo cerrojo en República del Líbano al 500".

+ MIRÁ MÁS: Familiares de ladrones apedrearon a policías: tres terminaron internados

Los detenidos son dos hombres de 24 y 25 años. Circulaban en una moto Rouser de 150 centímetros cúbicos. Tenían la misma vestimenta observada en las filmaciones de los distintos robos denunciados, advirtió Di Stéfano en diálogo con ElDoce.tv.

A los sujetos les secuestraron la motocicleta y una mochila en la que llevaban una réplica de arma de fuego, 100 mil pesos en efectivo, algunas herramientas de mano y la patente del rodado.

Según lo analizado en videos de las cámaras de la Policía y de las estaciones de servicio, los detenidos son los autores de los asaltos. Uno de los apresados registra antecedentes penales pero fuera de la provincia, especificaron los investigadores.

Asaltaron cuatro estaciones de servicio en un mismo día en Córdoba: dos detenidos
Asaltaron cuatro estaciones de servicio en un mismo día en Córdoba: dos detenidos

Desde hacía algunos días venían cometiendo robos en Córdoba. Sólo el sábado llegaron a protagonizar cuatro casos. "Nos da miedo, estás trabajando al descubierto y manejamos plata, no sabés qué te puede pasar", declaró uno de los playeros en Telenoche.

En abril hubo una ola de hechos delictivos en comercios del mismo rubro. Pablo Altamirano, empleado de una estación de barrio Villa Corina, fue asesinado en uno de los episodios ocurridos el mes pasado. Por ese caso detuvieron a dos hermanos.

+ VIDEO: el accionar de los delincuentes en estaciones de servicio de Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

El tío del menor no tenía permiso para portar el revólver.

Un niño llevó un arma cargada a la escuela en Mar del Plata

Robo piraña y amenazas en Villa Allende: “Nos decían ‘no se hagan pegar un tiro’”

Robo piraña y amenazas en Villa Allende: “Nos decían ‘no se hagan pegar un tiro’”

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

RobosEstaciones de servicioinseguridaddetenidos

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial