EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Asaltaron una empresa disfrazados de guardias y redujeron a los empleados

Ocurrió en barrio Jerónimo Luis de Cabrera de la ciudad de Córdoba. Se llevaron una importante suma de dinero.

18 de mayo 2023, 11:00hs
Robo en una empresa ubicada en barrio Gerónimo Luis de Cabrera.

Trabajadores de una empresa de la ciudad de Córdoba vivieron un episodio dramático. En la mañana del jueves, en plena jornada laboral, una banda de delincuentes irrumpió con violencia en Dix, lugar que se dedica a la distribución de elementos de limpieza.

+ MIRÁ MÁS: Una adolescente murió aplastada por un poste: el reclamo de su familia

El hecho ocurrió en barrio Jerónimo Luis de Cabrera.  Fuentes policiales informaron a ElDoce.tv que fueron al menos cuatro los ladrones que amenazaron y redujeron a los empleados disfrazados de guardias de seguridad y con armas.

Además, confirmaron, según la denuncia del dueño de la empresa, que se llevaron aproximadamente dos millones de pesos. El dinero era parte de una recaudación y hay sospechas que el robo estaba estudiado y premeditado. 

Asaltaron una empresa disfrazados de guardias y redujeron a los empleados

Este medio pudo saber que también les robaron los celulares a los trabajadores para que no llamaran a la Policía, pero al menos 13 dispositivos ya fueron encontrados por oficiales. Estaban tirados a los alrededores del predio. 

Tras el asalto, los delincuentes abandonaron en la zona una camioneta Renault Duster con la que habían llegado y se subieron a una Citroen Air Cross gris con la que finalmente huyeron.

Por su parte, oficiales confirmaron que la Duster tiene pedido de captura y que los ladrones le cambiaron la patente. Actualmente se encuentran investigando con precisión lo que sucedió y el paradero de los delincuentes. 

Asaltaron una empresa disfrazados de guardias y redujeron a los empleados

Leé también

Un motociclista murió tras chocar con un auto en el interior de Córdoba

Crimen de Benjamín Gamond: todos los órganos fueron donados

Grave choque en Altas Cumbres: una embarazada en terapia intensiva

Temas de la nota

Robofabrica de globosglobolandiainseguridad

Más notas sobre Actualidad

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial