Minutos de pánico vivió el ex camarista Carlos Ferrer, mientras se encontraba en su casa del country La Paloma junto a un pequeño hijo y un amigo de éste. Dos ladrones ingresaron armados y encapuchados pidiendo dinero y terminaron disparando un balazo contra el piso.
"Entraron por el fondo de mi casa. En el momento estaba acompañado por mi hijo más chico y una amiguita. Exigieron dinero y en ese marco uno se metió en el dormitorio con los niños y el otro se quedó conmigo mientras me apuntaba con un arma", relató Ferrer en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Multaron a un periodista de El Doce pero él y su auto estaban en el canal
Luego del disparo que hicieron los delincuentes, que "quedó incrustado en el piso", el ex camarista logró escapar aprovechando una distracción. "Yo arrojé una billetera y salí corriendo por la puerta de ingreso a la vivienda a los gritos, por lo que se fugaron", completó Ferrer, conocido por llevar a juicio al ex gobernador Eduardo Angeloz
"En esta zona, de estas características, no hubo otros casos. Es la primera vez que ocurre en 10 años", aclaró. Sin embargo, reconoció que su casa pudo haber sido marcada por los delincuentes: "Hemos tomado nota con la luz del día de algunos rastros de que la vivienda había sido seleccionada previamente. No hay razones para que personalmente yo haya sido seleccionado, porque no había hecho ninguna operación de ningún tipo".