Un violento asalto tuvo lugar en una casa de Falda del Carmen, en el interior de Córdoba. El viernes cerca de las 22 una mujer fue a visitar a una familiar cuando dos ladrones armados tumbaron la puerta e ingresaron a robar.
Según contaron las víctimas a la Policía, uno tenía un arma y el otro una barreta. Las amenazaron y les exigieron dinero. Luego las encerraron en el baño sin notar que una de ellas tenía su celular.
+ MIRÁ MÁS: Así atraparon al ladrón que tomó de rehén a una beba para evitar la detención
“Antes de que los delincuentes se dieran cuenta, llama por teléfono a vecinos y familiares, quienes logran la aprehensión de uno de los hombres”, indicaron desde la fuerza.
El otro asaltante se dio a la fuga, pero una hora más tarde los mismos vecinos lo detuvieron. Ambos debieron ser trasladados al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia por los golpes que recibieron. Un ladrón permanece grave en terapia intensiva, mientras que el otro fue trasladado a Córdoba.
Robo
Los delincuentes lograron robar una suma de dinero que no fue precisada por la Policía y que fue recuperada tras la detención por parte de los vecinos. En tanto, los agentes secuestraron una camioneta Toyota Hilux verde en la que circulaban.
Una de las víctimas del violento asalto debió ser trasladada al Hospital regional por las lesiones que sufrió en la zona del omóplato.