Tres delincuentes asaltaron una vivienda de barrio Villa Esquiú el sabado por la noche cuando cinco integrantes de una familia descansaban. Redujeron a todos, los maniataron y los amenazaron de muerte. Robaron un auto, dinero en efectivo y celulares.
Una de las víctimas de este nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Córdoba contó que los delincuentes les apuntaron con armas de fuego y les amenazaron con pegarles un tiro si el auto propiedad de la familia tenía cortacorriente.
+ MIRÁ MÁS: Vecinos detuvieron a un ladrón que robó un celular en el centro de Córdoba
La mujer señaló que su familia se dedica a la venta de gas y que recientemente habían vendido un camión. "Creemos que hubo un entregador y vinieron a buscar esa plata, que ya no la teníamos porque habíamos comprado otro vehículo", manifestó en El Show del Lagarto.
Este caso es uno de los tantos hechos de inseguridad que ocurrieron en los últimos meses en el barrio del noreste de la capital provincial. Por tal motivo, los vecinos decidieron acompañar a la víctima del asalto y reclamaron por más presencia de la policía.
+ La víctima del asalto y los vecinos reclamaron en El Show del Lagarto: