• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Asaltaron una farmacia, intentaron huir pero chocaron: murió uno de los ladrones

Ocurrió en Alta Gracia. La pareja fue perseguida por la Policía hasta la ruta C45 en donde ocurrió el accidente.

06 de mayo 2023, 13:42hs
El auto, que se estrelló contra un árbol, era robado.
El auto, que se estrelló contra un árbol, era robado.
Seguinos en

Un robo en Alta Gracia terminó en la muerte de una ladrona. Según precisaron fuentes policiales a ElDoce.tv una pareja asaltó este sábado por la mañana una farmacia en el centro de la localidad mencionada, intentaron escapar pero todo acabó en un choque fatal. 

El accidente tuvo lugar en la ruta provincial C45, el auto impactó contra un árbol. La mujer, que iba como acompañante, falleció en el acto. El conductor debió ser trasladado hasta el hospital regional Arturo Illia. 

+ MIRÁ MÁS: San Francisco: está acusado de abusar de su nieta, huyó e Interpol lo capturó

Según publicó Resumen de la Región la persecución empezó después de que los delincuentes atacaran el comercio mencionado, ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen. El vehículo en el que se trasladaban también era robado.

Los ladrones le habían quitado el VW Gol a un hombre de 79 años que vive al lado de la farmacia. Ingresaron a su casa, lo amenazaron con un arma de fuego y también le robaron un televisor y un ventilador.

Asaltaron una farmacia, intentaron huir pero chocaron: murió uno de los ladrones
Asaltaron una farmacia, intentaron huir pero chocaron: murió uno de los ladrones

Leé también

Rodearon a un conductor y lo atacaron para robarle.

Video: le disparó a un motochoro que intentó robarle a un papá y a su hijo

La casa donde vivía la familia en Bahía Blanca.

Cuatro hermanos internados por maltrato: sus padres quedaron detenidos

El choque fatal sucedió cerca de Rayo Cortado.

Choque fatal en el norte de Córdoba: un muerto y un herido

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

RoboPersecuciónmuerteAccidente fatal

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga
  • Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”
  • Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial