Un nuevo hecho de inseguridad preocupó en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Esta vez, la víctima fue un transportista escolar en pleno horario de clases. En ese momento, el hombre tenía el vehículo cargado de alumnos.
Todo sucedió en barrio Marqués Anexo cuando dos delincuentes le sacaron el celular al conductor. El hombre reaccionó de inmediato y persiguió al menos por tres cuadras a los ladrones con varios niños a bordo del transporte.
+ VIDEO: El relato del transportista en El Doce
La persecución finalizó en la calle de los Regidores y Florencio Sánchez porque los delincuentes dejaron tirado el celular y el conductor pudo recuperarlo. Antes de seguir con la huida, lanzaron una piedra que no llegó a impactar al vehículo.
"Voy al colegio con mi hijo y a la altura de Regidores y Florencio Sánchez veo que venían dos personas corriendo y un transporte a toda velocidad con niños dentro del transporte, que gritaban que devuelva el teléfono", relató un testigo a Cadena 3.
+ MIRÁ MÁS: Suspendieron a un policía de Córdoba por una golpiza: el video
Y agregó: "Fue horrible porque nunca te vas a imaginar que a esa hora del día alguien vaya a salir a robar y menos a un transporte escolar donde van niños, porque eran todos niños pequeños".
Fuentes policiales dijeron a ElDoce.tv que no hubo heridos y que los niños que iban en el transporte están bien.