• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Asalto brutal en Córdoba: lo empujaron de la bici y le quebraron nueve costillas

Ocurrió en la zona del estadio Mario Alberto Kempes, a metros de la comisaría. Alerta por la cantidad de robos similares.

16 de julio 2021, 13:22hs
A tres semanas del robo, Pablo aún no puede caminar ni pudo regresar a trabajar.
A tres semanas del robo, Pablo aún no puede caminar ni pudo regresar a trabajar.
Seguinos en

Pablo Felicia aprovechó su sábado libre para andar en bicicleta y hacer algo de actividad física. Pero lo que no sabía era que los delincuentes le harían sufrir uno de los peores momentos de su vida.

El hombre circulaba por el Puente 15, en la zona de la costanera cercana al estadio Mario Alberto Kempes y a pocos metros de la comisaría, cuando de repente tres sujetos se le aparecieron de la nada para cortarle el paso y asaltarlo. Uno de los ladrones lo empujó y lo hizo caer: primero golpeó contra un poste de luz y luego cayó de espaldas contra un banco de cemento.

Como consecuencia del brutal asalto Pablo terminó con nueve costillas fracturadas, neumotórax y contusiones pulmonares. Estuvo dos días internado en terapia intensiva y su vida corrió serio riesgo.

+ VIDEO: El duro relato del hombre asaltado

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Golpearon brutalmente al legislador Ambrosio para robarle la bicicleta

“El dolor que sentía, parecía que me moría… Quedé tirado ahí”, relató desconsolado el hombre. El robo ocurrió el sábado 26 de junio y aún no pudo regresar a trabajar. “Me siento una carga para mi familia. No me puedo ni movilizar solo. Espero quedar bien después de todo esto”, agregó entre lágrimas.

+ Mapa: la zona del ataque

Y lamentó: “En Córdoba Capital no podés andar solo por ningún lado”. Por fortuna otro ciclista pasó minutos después y lo asistió, lo que fue clave para salvarlo.

Alerta para ciclistas

Más allá de la gravedad de este episodio, preocupa el nivel de inseguridad que atraviesa a Córdoba. De hecho en las últimas horas el legislador Alberto "Tucho" Ambrosio (Juntos Por el Cambio y vicepresidente de la Legislatura) sufrió también un brutal asalto en el mismo sector.

Video Placeholder

Para robarle la bici, delincuentes lo sorprendieron y lo empujaron. Una vez en el piso lo agredieron salvajemente. "Me golpearon de una manera brutal, me lastimaron mucho, me patearon en el suelo. Eran las 17:30”, relató el político a El Doce.

Pablo busca recuperar su bici

Tras dejarlo al borde de la muerte, los ladrones escaparon con la bicicleta Volta Viggo rodado 29 color negra y roja.

Asalto brutal en Córdoba: lo empujaron de la bici y le quebraron nueve costillas
Asalto brutal en Córdoba: lo empujaron de la bici y le quebraron nueve costillas

* Por información para recuperarla: 3517655763 / 3513924448

Leé también

El empleado había sido grabado en el momento exacto en que ingresó el ladrón.

Robo a la concesionaria: el empleado parecía la víctima pero fue cómplice

Hubo un operativo policial por el caso de inseguridad en Villa La Lonja. (Foto: Roxana Martínez/ElDoce)

Ola de inseguridad en Córdoba: la Policía cambió al máximo jefe de capital

El celular de abril tenía todos sus recuerdos y fotos de niña. Foto: El Doce

Asaltaron a una nena con discapacidad: le robaron un celular con sus recuerdos

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

4

Melisa sobre el vínculo de Moreno y Barrelier: “Él pagaba las macanas que se mandaba”

5

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

Temas de la nota

inseguridadbicicletaviolencia

Más notas sobre Actualidad

El deporte ocupa un lugar muy importante en la vida de Dilan.

Buscan familias para adoptar a Dilan, de 13 años y apasionado del fútbol y el karate: cómo anotarse

El Camino del Cuadrado permanece cerrado de manera preventiva.

Cerraron el Camino del Cuadrado tras la nevada en las sierras

La Policía hizo allanamientos en la casa de la tarotista.

Contrató una tarotista para maldecir a su nuera pero la terminó extorsionando por más de $50 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan familias para adoptar a Dilan, de 13 años y apasionado del fútbol y el karate: cómo anotarse
  • Operativo para Los Pumas en el Kempes: accesos, estacionamiento y transporte
  • Cerraron el Camino del Cuadrado tras la nevada en las sierras
  • Contrató una tarotista para maldecir a su nuera pero la terminó extorsionando por más de $50 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial