• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Asalto comando con armas de fuego en oficinas de la Rafael Núñez

Los empleados de la firma Dulcor fueron víctimas de un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Córdoba. Les robaron las pertenencias y golpearon a uno de los administrativos.

09 de enero 2020, 18:40hs
Los delincuentes huyeron con 3 mil pesos y celulares.
Los delincuentes huyeron con 3 mil pesos y celulares.
Seguinos en

Apenas pasado el mediodía de este jueves, cuatro delincuentes armados irrumpieron en las oficinas administrativas que la empresa Dulcor tiene en avenida Rafael Núñez al 4635 y redujeron a ocho empleados. Uno de los trabajadores se quiso resistir y recibió un culatazo en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Barrio Patricios: quedó preso el hombre que atropelló a un padre y a su hijo

Otro empleado que estaba llegando al trabajo advirtió movimientos extraños y llamó a la policía. Cuando los asaltantes vieron escapar al trabajador, decidieron huir luego de robar 3 mil pesos y los celulares de sus víctimas.

GPS y persecución

Cuando la policía llegó al lugar los delincuentes habían escapado en una Ford Ecosport. Uno de los teléfonos robados tenía el GPS activado y fue clave para el inicio de la persecución.

Desde la avenida Rafael Núñez los móviles del CAP llegaron hasta una vivienda del pasaje Las Palmas, en el barrio del mismo nombre. Allí estaba estacionada la camioneta y otro vehículo en el pretendían continuar su fuga.

Asalto comando con armas de fuego en oficinas de la Rafael Núñez
Asalto comando con armas de fuego en oficinas de la Rafael Núñez

Cuando los policías de la Barrial comenzaban a chequear cada vivienda del sector para dar con los individuos, uno de los sujetos quiso fugarse saltando los techos de las casas. Finalmente fue detenido en un terreno colindante.

Asalto comando con armas de fuego en oficinas de la Rafael Núñez
Asalto comando con armas de fuego en oficinas de la Rafael Núñez

Simultáneamente, otro de los delincuentes fue detenido al intentar evadir un control policial en calle Dean Funes al 4350 del mismo barrio. Los otros dos asaltantes que participaron del violento hecho están prófugos.

Armados y con antecedentes

En el lugar del asalto la policía secuestró un arma Bersa Thunder calibre 380. Se le había caído a uno de los delincuentes en el momento de la huida. Estaba cargada con un cartucho de 12 proyectiles. Los efectivos también secuestraron otra arma en la zona de las detenciones.

La Ecosport en la que huyeron tenía pedido de secuestro desde el pasado 31 de diciembre por un robo ocurrido en la ciudad de Córdoba. Le habían colocado otra chapa patente de un auto radicado en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Leé también

La mujer estaba en la escalera del colectivo cuando ocurrió la frenada brusca.

Una mujer se cayó de un colectivo de ERSA que iba con la puerta abierta

Los restos de la moto grafican la gravedad del accidente.

Murió al chocar en moto, de frente y a alta velocidad contra un auto

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

RoboOficinasdelincuentesPolicía de Córdobaarmas de fuegoPersecuciónAvenida Rafael NuñezinseguridadPoliciales

Más notas sobre Actualidad

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Ariel Ferrari tendrá un mural en San Vicente: el emotivo homenaje por su legado
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial