• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Asalto comando a una familia en un paraje del norte de Córdoba

Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda y se llevaron una camioneta, dinero, electrodomésticos y dos escopetas. Luego dejaron todo abandonado en el monte.

01 de mayo 2022, 18:42hs
El hecho ocurrió en el Paraje Pozo del Simbol, en el norte provincial. (Foto ilustrativa)
El hecho ocurrió en el Paraje Pozo del Simbol, en el norte provincial. (Foto ilustrativa)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cuatro integrantes de una familia fueron víctimas de un asalto comando este sábado a la medianoche en su casa del paraje rural Pozo del Simbol: tres ladrones armados y encapuchados les robaron sus pertenencias y escaparon. Este domingo la Policía recuperó todo lo robado.

Minutos antes de las 24, dos hermanos que regresaban a su vivienda a bordo de su camioneta Toyota Hilux fueron sorprendidos por tres delincuentes en la tranquera de ingreso al campo. Los redujeron y los obligaron a entrar. Adentro estaban sus padres, un hombre de 88 y una mujer 64 años.

Los ladrones, encapuchados y con guantes, les robaron dinero y otras pertenencias, además de un taladro, un televisor, un inversor de corriente, una tijera de esquilar y dos escopetas. Cargaron todo en otra camioneta de la familia y escaparon.

Recupero

Apenas los ladrones huyeron, uno de los integrantes de la familia dio aviso a la Policía y enseguida se montó un operativo en el sector.

Durante la noche no encontraron nada pero al mediodía de este domingo hallaron la camioneta con todo lo robado en el medio del monte, en Paraje La Cañada del departamento Río Seco, a varios kilómetros del lugar del robo. Los efectivos secuestraron todos los elementos.

Desde la Policía de Córdoba señalaron que, hasta las 18 del domingo, no había detenidos por el hecho.

En relación a un delito que se investiga, personal de la Dptal. #RíoSeco y de la Dirección General de #PatrullaRural realizó un #Operativo en el paraje La Cañada con el secuestro de una camioneta, armas de fuego y herramientas, entre otros elementos vinculados a la causa. pic.twitter.com/L7ROM8x9w1

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) May 1, 2022

Leé también

El cuello maltratado de la joven.

La golpearon y manosearon para robarle el celular: “Por favor, no me mates”

Impunidad total en las calles de la ciudad.

Córdoba: estacionó, se hizo el que hablaba por teléfono y robó una notebook de un auto

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

asaltoRobofamiliaNorte cordobésinseguridadPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial