• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Asalto comando a una familia en un paraje del norte de Córdoba

Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda y se llevaron una camioneta, dinero, electrodomésticos y dos escopetas. Luego dejaron todo abandonado en el monte.

01 de mayo 2022, 18:42hs
El hecho ocurrió en el Paraje Pozo del Simbol, en el norte provincial. (Foto ilustrativa)
El hecho ocurrió en el Paraje Pozo del Simbol, en el norte provincial. (Foto ilustrativa)
Seguinos en Google

Cuatro integrantes de una familia fueron víctimas de un asalto comando este sábado a la medianoche en su casa del paraje rural Pozo del Simbol: tres ladrones armados y encapuchados les robaron sus pertenencias y escaparon. Este domingo la Policía recuperó todo lo robado.

Minutos antes de las 24, dos hermanos que regresaban a su vivienda a bordo de su camioneta Toyota Hilux fueron sorprendidos por tres delincuentes en la tranquera de ingreso al campo. Los redujeron y los obligaron a entrar. Adentro estaban sus padres, un hombre de 88 y una mujer 64 años.

Los ladrones, encapuchados y con guantes, les robaron dinero y otras pertenencias, además de un taladro, un televisor, un inversor de corriente, una tijera de esquilar y dos escopetas. Cargaron todo en otra camioneta de la familia y escaparon.

Recupero

Apenas los ladrones huyeron, uno de los integrantes de la familia dio aviso a la Policía y enseguida se montó un operativo en el sector.

Durante la noche no encontraron nada pero al mediodía de este domingo hallaron la camioneta con todo lo robado en el medio del monte, en Paraje La Cañada del departamento Río Seco, a varios kilómetros del lugar del robo. Los efectivos secuestraron todos los elementos.

Desde la Policía de Córdoba señalaron que, hasta las 18 del domingo, no había detenidos por el hecho.

En relación a un delito que se investiga, personal de la Dptal. #RíoSeco y de la Dirección General de #PatrullaRural realizó un #Operativo en el paraje La Cañada con el secuestro de una camioneta, armas de fuego y herramientas, entre otros elementos vinculados a la causa. pic.twitter.com/L7ROM8x9w1

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) May 1, 2022

Leé también

El cuello maltratado de la joven.

La golpearon y manosearon para robarle el celular: “Por favor, no me mates”

Impunidad total en las calles de la ciudad.

Córdoba: estacionó, se hizo el que hablaba por teléfono y robó una notebook de un auto

Lo más leído

1

Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite

2

Fue a visitar a un preso a la cárcel de Bouwer y le requisaron marihuana en un sujetador de pelo

3

Mató a su pareja y se quitó la vida: los hijos de la mujer descubrieron la aberrante escena

4

Humedad y tormentas a la vista: las zonas de Córdoba con alerta naranja este martes

5

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Temas de la nota

asaltoRobofamiliaNorte cordobésinseguridadPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Investigan un presunto ajuste de cuentas en San Isidro.

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

Dos delincuentes detenidos en Córdoba.

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

El homicida fue detenido momentos después del ataque.

Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Política exterior en primera persona
  • Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas
  • Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días
  • Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial