• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Asalto comando a una familia en un paraje del norte de Córdoba

Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda y se llevaron una camioneta, dinero, electrodomésticos y dos escopetas. Luego dejaron todo abandonado en el monte.

01 de mayo 2022, 18:42hs
El hecho ocurrió en el Paraje Pozo del Simbol, en el norte provincial. (Foto ilustrativa)
El hecho ocurrió en el Paraje Pozo del Simbol, en el norte provincial. (Foto ilustrativa)

Cuatro integrantes de una familia fueron víctimas de un asalto comando este sábado a la medianoche en su casa del paraje rural Pozo del Simbol: tres ladrones armados y encapuchados les robaron sus pertenencias y escaparon. Este domingo la Policía recuperó todo lo robado.

Minutos antes de las 24, dos hermanos que regresaban a su vivienda a bordo de su camioneta Toyota Hilux fueron sorprendidos por tres delincuentes en la tranquera de ingreso al campo. Los redujeron y los obligaron a entrar. Adentro estaban sus padres, un hombre de 88 y una mujer 64 años.

Los ladrones, encapuchados y con guantes, les robaron dinero y otras pertenencias, además de un taladro, un televisor, un inversor de corriente, una tijera de esquilar y dos escopetas. Cargaron todo en otra camioneta de la familia y escaparon.

Recupero

Apenas los ladrones huyeron, uno de los integrantes de la familia dio aviso a la Policía y enseguida se montó un operativo en el sector.

Durante la noche no encontraron nada pero al mediodía de este domingo hallaron la camioneta con todo lo robado en el medio del monte, en Paraje La Cañada del departamento Río Seco, a varios kilómetros del lugar del robo. Los efectivos secuestraron todos los elementos.

Desde la Policía de Córdoba señalaron que, hasta las 18 del domingo, no había detenidos por el hecho.

En relación a un delito que se investiga, personal de la Dptal. #RíoSeco y de la Dirección General de #PatrullaRural realizó un #Operativo en el paraje La Cañada con el secuestro de una camioneta, armas de fuego y herramientas, entre otros elementos vinculados a la causa. pic.twitter.com/L7ROM8x9w1

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) May 1, 2022

Leé también

El cuello maltratado de la joven.

La golpearon y manosearon para robarle el celular: “Por favor, no me mates”

Impunidad total en las calles de la ciudad.

Córdoba: estacionó, se hizo el que hablaba por teléfono y robó una notebook de un auto

Lo más leído

1

Prohíben navegar en ríos y arroyos de Córdoba: el alcance de la medida en la previa del verano

2

Investigan el robo de la camioneta al fiscal federal Maximiliano Hairabedian en Córdoba

3

Espléndido en Córdoba: el tiempo para este sábado y para el resto del finde largo

4

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

asaltoRobofamiliaNorte cordobésinseguridadPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La víctima falleció en el Hospital de Urgencias.

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

El incidente sucedió en avenida General Paz al 3000.

Trabajaba en un tinglado, cayó desde 9 metros de altura y está gravísimo

Saldán es una gran opción a muy pocos kilómetros de la capital. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba
  • Trabajaba en un tinglado, cayó desde 9 metros de altura y está gravísimo
  • Lo que propone Trump es que Ucrania se rinda
  • Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial