EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un ladrón herido tras un asalto y tiroteo en un depósito de colectivos

Cuatro delincuentes habían maniatado al guardia del lugar cuando llegó la Policía. El herido terminó internado y detenido. Video.

25 de febrero 2023, 11:17hs
Uno de los patrulleros presentó las consecuencias del tiroteo.

Un llamado oportuno alertó sobre el momento en el que los delincuentes ingresaron al predio ubicado en Vélez Sarsfield al 4800, en la zona sur de Córdoba. Sorprendidos por la Policía, dos de los ladrones se tirotearon con los uniformados.

Todo sucedió en la madrugada de este sábado en un depósito de colectivos de larga distancia, en barrio Mirizzi. Uno de los asaltantes sufrió heridas de arma de fuego por lo que quedó internado y detenido en el Hospital de Urgencias, confirmó la Policía.

El dato lo brindó un automovilista que vio cuando cuatro sospechosos ingresaban al establecimiento ubicado a metros de la Circunvalación. Ni bien arribaron los primeros efectivos, dos escaparon corriendo.

+ MIRÁ MÁS: Lo asesinaron de un balazo cuando regresaba a su casa en Córdoba

Las fuentes consultadas por el ElDoce.tv detallaron que desde la garita del guardia de la empresa salieron otros dos ladrones realizando disparos. Uno se subió a un taxi y logró fugarse. El otro, Luis Tapia (39), fue baleado por los uniformados.

Presentó heridas en la zona dorsal y en el abdomen. Se encontraba en grave estado y este sábado lo sometieron a una intervención quirúrgica. Permanece bajo custodia policial, con intervención de la fiscalía que investiga lo sucedido.

+ VIDEO: el operativo en el sur de Córdoba:

Operativo

Maniatado

En la garita del predio los efectivos encontraron al sereno maniatado con precintos. Según se informó, solo alcanzaron a robarle el teléfono celular.

Por otra parte, en el lugar los investigadores secuestraron 11 vainas servidas, cuatro precintos y dos cartuchos de 9 milímetros. A Tapia le secuestraron una pistola de ese calibre, trascendió.

En medio del enfrentamiento, uno de los patrulleros registró destrozos en una puerta y en la luneta debido a los impactos de los balazos. A su vez, uno de los efectivos sufrió lesiones leves producto de una caída durante el operativo.

Leé también

Piden justicia por el crimen de un músico en Córdoba y denuncian zona liberada

La autopsia reveló cuándo murió la cordobesa del asalto en Merlo

Cayó el segundo acusado de matar a balazos a una joven para robarle la moto en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadTiroteoRobo

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial