• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Asalto, tiroteo y muerte en un hotel de Carlos Paz: cayó el último prófugo

Se trata de un hombre de 57 años acusado del intento de robo que terminó con un ladrón asesinado. En la causa hay otros dos detenidos.

04 de octubre 2023, 16:57hs
Uno de los delincuentes fue abatido en el tiroteo. Foto: Néstor Ghino / El Doce.
Uno de los delincuentes fue abatido en el tiroteo. Foto: Néstor Ghino / El Doce.

Dos delincuentes fueron a robar en un hotel de Villa Carlos Paz y el encargado respondió a los tiros. Se produjo un intercambio de disparos por el que murió uno de los asaltantes. El cómplice escapó en moto.

El prófugo por el hecho del 28 de agosto fue detenido en un allanamiento desarrollado este miércoles en Córdoba. El sospechoso de 57 años, Alfredo Ricardo Sánchez, se movía con el alias "Walter Arnaud", revelaron fuentes de la investigación.

+ MIRÁ MÁS: Llevaba miles de dólares e intentó sobornar a la Policía: quedó detenido

La fiscal de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, lo imputó de homicidio en ocasión de robo por el uso de arma de fuego. El encargado del hotel, que resultó herido en el tiroteo, también está acusado del mismo delito pero permanece en libertad.

La detención de Sánchez se produjo en Realicó al 1500, en barrio Congreso. En el lugar secuestraron ropa y teléfonos celulares que quedaron a diposición de la fiscalía que investiga el caso.

Asalto, tiroteo y muerte en un hotel de Carlos Paz: cayó el último prófugo
Asalto, tiroteo y muerte en un hotel de Carlos Paz: cayó el último prófugo

El violento episodio ocurrió en el hotel El Chiche. Según trascendió de la investigación, los delincuentes tenían como objetivo robar en una cueva que funcionaba en el lugar.

Como consecuecia de la balacera murió en el acto Carlos Alberto Domínguez (40), uno de los ladrones que participaba del ataque. El fallecido era domiciliado en la capital y tenía antecedentes delictivos.

Más detenidos

El pasado 13 de septiembre ya habían sido detenidos un hombre de 46 años y una mujer de 20 años, investigados por una posible participación en el plan delictivo.

Personal de Investigaciones de la Departamental Punilla secuestró en esa oportunidad un auto Ford Ka, celulares, una notebook y otros elementos relacionados con la causa.

Mientras que el 18 de septiembre habían secuestrado un Audi A3 vinculado con el caso. Fuentes judiciales señalaron que el 30 de agosto ya habían secuestrado un Peugeot 208 que también está ligado a la pesquisa.

Leé también

Un muerto, un herido y un prófugo en la Villa Serrana. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.

Un muerto y un herido tras un tiroteo en un hotel de Carlos Paz

El chofer baleado tiene antecedentes delictivos.

Córdoba: el chofer de un camión de basura discutió con un motociclista y fue baleado

Lo más leído

1

Hallaron más restos humanos en plena búsqueda de Brenda Torres, la joven descuartizada en Córdoba

2

Robaron un bolso con millones de pesos en el centro y fueron detenidos tras chocar en plena persecución

3

Estaba con su hijo en el patio de comidas de un shopping, se desvaneció y murió

4

La joven descuartizada consumía y estaba en situación de calle: la familia no descarta que esté con vida

5

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

crimenTiroteoCarlos PazinseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

La conductora rayó la camioneta de otro conductor.

Le sacó el lugar para estacionar y reaccionó de la peor manera: el video del ataque a una camioneta

Brenda Torres tenía 21 años y fue hallada descuartizada en la zona norte de Córdoba.

Crimen macabro y “prolijo”: el dato clave en los restos descuartizados de Brenda Torres

La trágica caída ocurrió en una planta de bioenergía. Foto: FM La Voz de la Amistad.

Murió un operario al caer de 10 metros de altura en una planta industrial de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los médicos explicaron qué provocó la muerte de la Locomotora Oliveras pese a los signos de mejoría
  • Lucho de Banda XXI despidió a la Locomotora Oliveras con una arenga que le dio la boxeadora: “No seas cagón”
  • Entradas para Belgrano-Independiente por Copa Argentina en Rosario: precios y cuándo se venden
  • Cuando la Locomotora Oliveras retuvo el título mundial en el Orfeo y cómo era el clásico con la Tigresa Acuña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial