• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Asalto, tiroteo y muerte en un hotel de Carlos Paz: cayó el último prófugo

Se trata de un hombre de 57 años acusado del intento de robo que terminó con un ladrón asesinado. En la causa hay otros dos detenidos.

04 de octubre 2023, 16:57hs
Uno de los delincuentes fue abatido en el tiroteo. Foto: Néstor Ghino / El Doce.
Uno de los delincuentes fue abatido en el tiroteo. Foto: Néstor Ghino / El Doce.

Dos delincuentes fueron a robar en un hotel de Villa Carlos Paz y el encargado respondió a los tiros. Se produjo un intercambio de disparos por el que murió uno de los asaltantes. El cómplice escapó en moto.

El prófugo por el hecho del 28 de agosto fue detenido en un allanamiento desarrollado este miércoles en Córdoba. El sospechoso de 57 años, Alfredo Ricardo Sánchez, se movía con el alias "Walter Arnaud", revelaron fuentes de la investigación.

+ MIRÁ MÁS: Llevaba miles de dólares e intentó sobornar a la Policía: quedó detenido

La fiscal de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, lo imputó de homicidio en ocasión de robo por el uso de arma de fuego. El encargado del hotel, que resultó herido en el tiroteo, también está acusado del mismo delito pero permanece en libertad.

La detención de Sánchez se produjo en Realicó al 1500, en barrio Congreso. En el lugar secuestraron ropa y teléfonos celulares que quedaron a diposición de la fiscalía que investiga el caso.

Asalto, tiroteo y muerte en un hotel de Carlos Paz: cayó el último prófugo
Asalto, tiroteo y muerte en un hotel de Carlos Paz: cayó el último prófugo

El violento episodio ocurrió en el hotel El Chiche. Según trascendió de la investigación, los delincuentes tenían como objetivo robar en una cueva que funcionaba en el lugar.

Como consecuecia de la balacera murió en el acto Carlos Alberto Domínguez (40), uno de los ladrones que participaba del ataque. El fallecido era domiciliado en la capital y tenía antecedentes delictivos.

Más detenidos

El pasado 13 de septiembre ya habían sido detenidos un hombre de 46 años y una mujer de 20 años, investigados por una posible participación en el plan delictivo.

Personal de Investigaciones de la Departamental Punilla secuestró en esa oportunidad un auto Ford Ka, celulares, una notebook y otros elementos relacionados con la causa.

Mientras que el 18 de septiembre habían secuestrado un Audi A3 vinculado con el caso. Fuentes judiciales señalaron que el 30 de agosto ya habían secuestrado un Peugeot 208 que también está ligado a la pesquisa.

Leé también

Un muerto, un herido y un prófugo en la Villa Serrana. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.

Un muerto y un herido tras un tiroteo en un hotel de Carlos Paz

El chofer baleado tiene antecedentes delictivos.

Córdoba: el chofer de un camión de basura discutió con un motociclista y fue baleado

Lo más leído

1

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

2

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

3

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

4

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

crimenTiroteoCarlos PazinseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

Zami junto a los policías que la encontraron tras ser robada.

Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Después de más de un mes cayeron nueve miembros de la banda criminal.

Torturaron por cuatro horas a un trader para robarle US$120 mil en criptomonedas: hay 9 detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte impacto de la Operación Telaraña
  • A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más
  • El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”
  • Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial