Pasar al contenido principal
Sociedad
INSEGURIDAD

Aseguran que quisieron secuestrar a una joven en Nueva Córdoba: atraparon a los delincuentes

Ocurrió sobre calle Rondeau al 550. Un grupo de vecinos logró reducir a uno, que sería menor de edad. Luego la policía persiguió al resto en un auto y los detuvo: estaban armados.

Por: El Doce
Martes 13 de Noviembre de 2018
policia-nueva-cordoba-robo-intento-secuestro-eldoce.jpg

Testigos que estuvieron en el lugar y los mismos vecinos que participaron para detener a los ladrones afirmaron que se trató de un intento de secuestro de una joven por la modalidad.

“Pensé que era una joda. Pero entre dos empezaron a agarrarla. Uno la levantó y otro la tironeaba. Me acerqué con mis amigos y uno escapó, pero lo pudimos agarrar. El chico no paraba de gritar, decía que tenía 14 años. Pero lo reduje y ahí llegó la policía”.

Ese fue el testimonio que le brindó a ElDoce.tv. uno de los jóvenes de Nueva Córdoba que intercedió para atrapar a un ladrónEl grupo de amigos estaba cerca de un kiosco cuando vio la situación. Aseguraron que un auto con cómplices estaba a pocos metros y entre dos sujetos alzaron a la joven.

+ MIRÁ MÁS: Cedió un muro de contención a metros de la Mujer Urbana

La Policía confirmó que solo lograron robarle el celular. Dos delincuentes escaparon en el vehículo y un móvil inició la persecución, que duró varios kilómetros. Las primeras versiones indicaron que hubo intercambio de disparos. Sobre Av. Sabattini al 2200 lograron encerrar a los sospechosos y detenerlos: tenían un arma de fuego en su poder.

+ FOTO: El lugar donde detuvieron al auto con dos delincuentes armados:

El caso causó conmoción en Nueva Córdoba. Ocurrió pasadas las 22.15 de este martes.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios