Testigos que estuvieron en el lugar y los mismos vecinos que participaron para detener a los ladrones afirmaron que se trató de un intento de secuestro de una joven por la modalidad.
“Pensé que era una joda. Pero entre dos empezaron a agarrarla. Uno la levantó y otro la tironeaba. Me acerqué con mis amigos y uno escapó, pero lo pudimos agarrar. El chico no paraba de gritar, decía que tenía 14 años. Pero lo reduje y ahí llegó la policía”.
Ese fue el testimonio que le brindó a ElDoce.tv. uno de los jóvenes de Nueva Córdoba que intercedió para atrapar a un ladrón. El grupo de amigos estaba cerca de un kiosco cuando vio la situación. Aseguraron que un auto con cómplices estaba a pocos metros y entre dos sujetos alzaron a la joven.
+ MIRÁ MÁS: Cedió un muro de contención a metros de la Mujer Urbana
La Policía confirmó que solo lograron robarle el celular. Dos delincuentes escaparon en el vehículo y un móvil inició la persecución, que duró varios kilómetros. Las primeras versiones indicaron que hubo intercambio de disparos. Sobre Av. Sabattini al 2200 lograron encerrar a los sospechosos y detenerlos: tenían un arma de fuego en su poder.
+ FOTO: El lugar donde detuvieron al auto con dos delincuentes armados:
El caso causó conmoción en Nueva Córdoba. Ocurrió pasadas las 22.15 de este martes.