Una presunta disputa vecinal terminó en tragedia. Un joven de 30 años fue baleado en barrio Remedios de Escalada y a las horas falleció en un hospital.
Según precisaron desde la Policía, el ataque tuvo lugar el domingo a la noche sobre Callejón de Pujada al 100. El hombre, identificado como Jonathan Marcelo, quedó tendido en la vía pública y fue atendido por un patrullero.
Sin embargo, mientras los oficiales esperaban a la ambulancia fueron apedreados por vecinos. Cabe aclarar que el herido registraba antecedentes por robo con arma de fuego.
Los agentes tuvieron que cargarlo en el móvil y trasladarlo hasta el Hospital Elpidio Torres. Allí lo diagnosticaron con heridas de arma de fuego y, a pesar del esfuerzo de los especialistas, murió.
+ MIRÁ MÁS: Carlos Paz: una mujer de 68 años se tropezó en un boliche y quedó en coma
Desde la fuerza de seguridad comentaron a ElDoce.tv que también hubo ataques en el nosocomio. Sin embargo, desde el Ministerio de Salud negaron los incidentes.
“No hubo ningún tipo de agresión ni al personal ni a la institución”, sostuvieron. Y aclararon: “Cuando le dieron la noticia a los familiares se alteraron, lloraron y gritaron, pero no generaron ningún tipo de situación violenta para con el personal”.
De momento, no hay detenidos por el homicidio ni por las agresiones a las autoridades.