• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Asesinaron de 14 puñaladas a un médico en Villa María: hay dos detenidos

La fiscal que investiga el caso aseguró que la víctima conocía a uno de los asesinos.

07 de noviembre 2020, 20:42hs
El crimen ocurrió en el domicilio del médico de 74 años. (Foto: El Diario)
El crimen ocurrió en el domicilio del médico de 74 años. (Foto: El Diario)
Seguinos en

Un hombre de 74 años fue asesinado de 14 puñaladas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en su domicilio de la ciudad de Villa María. Se trata del médico Roberto Mercadal, quien durante varios años ejerció como forense de la policía en la Unidad Departamental San Martín. Uno de los detenidos conocía a la víctima.

La nieta de la víctima halló este sábado al mediodía su cuerpo maniatado y con evidentes signos de violencia dentro de la vivienda del médico, en el barrio Santa Ana de la ciudad del sur provincial. Cuando la policía llegó al lugar comenzó la investigación del crimen.

+ MIRÁ MÁS: Increíble robo en Córdoba: atacó acompañado de dos niños en una estación de servicio

La fiscal Juliana Companys investiga el caso y confirmó a ElDoce.tv que se trató de un homicidio cometido en ocasión de robo “porque uno de los delincuentes conocía al médico”. Por el hecho hay dos personas detenidas, una mujer de 27 años y un hombre de 25.

“La víctima abrió la puerta de su casa porque conocía a la mujer”, apuntó la funcionaria judicial. Los detenidos fueron imputados por el delito de homicidio criminis causae.

+ Mercadal era un reconocido médico que todavía ejercía la profesión en Villa María:

Asesinaron de 14 puñaladas a un médico en Villa María: hay dos detenidos
Asesinaron de 14 puñaladas a un médico en Villa María: hay dos detenidos

Leé también

Pibouleau estaba internado en el Hospital Pasteur de Villa María.

Coronavirus: pesar por la muerte de dos periodistas cordobeses

Un auto que estaba en el depósito judicial desató el escándalo.

Imputaron a altos jefes de la Policía de Córdoba y detuvieron a agentes

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

MédicoVilla Maríadetenidos

Más notas sobre Actualidad

Mega operativo con más de 40 allanamientos.

Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a una adolescente de 13 años desaparecida desde el viernes en Córdoba
  • Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video
  • Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba
  • Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial