• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Asesinaron a un adolescente en una pelea callejera en Jesús María

La víctima fue atacada por un grupo de personas a la salida de un boliche, en inmediaciones del Anfiteatro José Hernández.

08 de enero 2023, 09:57hs
La pelea habría iniciado en el interior de un boliche. (Foto: Radio Jesús María)
La pelea habría iniciado en el interior de un boliche. (Foto: Radio Jesús María)
Seguinos en Google

Un adolescente fue asesinado este domingo a la madrugada con un corte provocado con una botella durante una pelea en plena calle, en las inmediaciones del estadio del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Investigan si las agresiones habían iniciado dentro de un boliche y continuaron a la salida.

En cercanías al ingreso de artistas al Anfiteatro José Hernández, sobre la calle Abel Figueroa, se produjo una pelea entre un grupo de jóvenes y adolescentes que resultó fatal. Como consecuencia de una lesión provocada con una botella perdió la vida un adolescente en la vía pública.

La disputa habría iniciado presuntamente en el interior de un conocido boliche de la zona. Los protagonistas de la pelea fueron retirados y habrían continuado con las agresiones a la salida del local bailable.

Asesinaron a un adolescente en una pelea callejera en Jesús María
Asesinaron a un adolescente en una pelea callejera en Jesús María

Según el testimonio de una mujer que se contactó con El Doce, el trágico episodio ocurrió en cercanías al sector de ingreso de los artistas al estadio. “Estaba esperando ver salir a Soledad por la puesta de atrás del festival y se armó una pelea entre varios chicos. Vi a uno de ellos morir ahí. Le pegaron un botellazo y lo mataron”, dijo la testigo, quien prefirió preservar su identidad.

Por el hecho, las autoridades del festival decidieron interrumpir el show de una DJ sobre al escenario Martín Fierro para evacuar el estadio por solicitud de los jefes policiales, según publicó Noticias Jesús María.

La fiscal de Deán Funes, a cargo también de la instrucción de Jesús María, Carolina Elías, dijo a Cadena 3: "Estamos trabajando en el lugar del hecho con testigos. Se trató de un homicidio cometido en las inmediaciones del estadio. Está por llegar la Policía Judicial y Científica. Pedimos colaboración de testigos y gente que pudiera aportar más información. La víctima es un menor de edad".

La Policía de Córdoba confirmó que la víctima tenía 16 años. Por el hecho, 20 personas "entre menores y adultos" fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia.

Leé también

Atis fue asesinado en Laguna Larga el 26 de noviembre.

Le orinaron la casa y lo mataron: la historia detrás del terrible crimen

El choque ocurrió en el 29 de octubre en el Camino de las Altas Cumbres.

A 10 semanas de la tragedia, el estado de las heridas por el choque con Oscar González

Lo más leído

1

Naranjita le exigió $10.000 a un conductor por dejar el auto en la calle y lo detuvieron

2

Circulaba en un auto robado y protagonizó una espectacular fuga por Córdoba: igual lo detuvieron

3

Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber

4

El Festival de Jesús María aclaró qué debe pasar para que se suspenda por lluvia

5

Imprudencia en una ruta turística de Córdoba: sobrepasó en doble línea y casi choca de frente

Temas de la nota

crimen en Jesús MaríaasesinatoviolenciaFestival de Jesús María

Más notas sobre Actualidad

Policías y rescatistas se pusieron en riesgo para salvar al hombre.

Video: le dijeron que no cruce un vado por la creciente, avanzó igual y todo terminó en drama

El ladrón tenía frondosos antecedentes.

Robó un iPhone en el Parque Sarmiento y cayó preso: días antes había asaltado a una vendedora

El robo ocurrió el fin de semana en La Calera.

Armados, asaltaron a un matrimonio y los desvalijaron: “No sé si vamos a poder volver a la casa”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: le dijeron que no cruce un vado por la creciente, avanzó igual y todo terminó en drama
  • El presidente del Parlamento venezolano anunció la liberación de presos políticos
  • Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba
  • Robó un iPhone en el Parque Sarmiento y cayó preso: días antes había asaltado a una vendedora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial