• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinaron a un adolescente de un puntazo en el corazón para robarle

Ocurrió en Chascomús. La víctima tenía 16 años y estaba con sus amigos. Hay tres detenidos, de los cuales dos son menores.

16 de enero 2024, 14:41hs
nene-asesinado-chascomus.
El adolescente tenía 16 años.

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un puntazo en el corazón en un robo en la ciudad bonaerense de Chascomús. El hecho ocurrió el lunes y en las últimas horas detuvieron a tres personas sospechadas de ser los autores del crimen.

El robo fue minutos antes de las 3 en la zona de la laguna donde Nicolás Riccardi estaba con sus amigos. De repente aparecieron tres ladrones que los amenazaron con fierro y les robaron celulares y la mochila de la víctima, según dijeron fuentes de la causa a Télam. 

+ MIRÁ MÁS: Mataron a golpes a una nena de 3 años y detuvieron al novio de la madre

De acuerdo a lo que publicó TN, una reconstrucción de los hechos indica que Riccardi huyó pero a las pocas cuadras fue acorralado. Uno de los ladrones le pegó con la barreta en la cabeza y luego se la clavó en el pecho, a la altura del corazón. 

Un playero que pasaba por el sector encontró el cuerpo del adolescente un rato después. Estaba boca abajo y tenía lesiones en la cara. La autopsia preliminar determinó que había sido asesinado con una barra de hierro con punta que le perforó los pulmones y el corazón.

Asesinaron a un adolescente de un puntazo en el corazón para robarle
Asesinaron a un adolescente de un puntazo en el corazón para robarle

Investigación

Las primeras investigaciones del caso, que está a cargo de la fiscal del Fuero de la Responsabilidad Juvenil 2 de Dolores, Mónica Ferre, indicaron que no había problemas previos entre la víctima y los ladrones. 

La Policía detuvo a tres jóvenes sospechados de ser los autores del robo seguido de crimen. Tienen 20, 17 y 15 años. La causa está caratulada como homicidio agravado criminis causa.

Leé también

La víctima solía estar en las calles del barrio junto a su perro Croto.

Un chico de 15 años, el acusado de matar al indigente de barrio Pueyrredón

El crimen ocurrió en la localidad de Merlo.

Defendió a su mamá de una pelea con su tío y el hombre la mató

Lo más leído

1

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Temas de la nota

Robomuerteadolescentecrimen

Más notas sobre Actualidad

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Pronóstico para este miércoles en Córdoba

Cielo despejado y mínimas bajísimas para el primer miércoles de julio en Córdoba

La ola de frío no afloja en Córdoba.

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial