EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Asesinaron de un balazo a una joven en Córdoba: le dispararon durante un acto sindical

Ocurrió en Club Yapeyú, en la zona este de la capital provincial. La víctima participaba de una convocatoria del Soelsac

09 de septiembre 2023, 19:52hs
La víctima tenía 24 años.

Un violento y confuso episodio terminó en la muerte de una joven de 24 años en Córdoba. Gabriela Monica Stefi fue baleada mientras participaba de un acto del Sindicato Obreros y Empleados de Limpieza Servicios y Afines de Córdoba (Soelsac), en Club Yapeyú.

Según precisaron desde la Policía, el ataque tuvo lugar pasado el mediodía. Testigos dijeron que, mientras unas 200 personas escuchaban el discurso del actual delegado del gremio, Nicolás Fitipaldi, un auto se acercó y desde su interior dispararon a quemarropa y huyeron. 

Uno de los proyectiles alcanzó a Stefi en el cuello. Los presentes la llevaron en vehículo particular hasta el Hospital Córdoba en donde fue atendida. A pesar del trabajo de los médicos cerca de las 18 se confirmó su muerte.

La investigación

Por ahora no hay detenidos. En el lugar se secuestraron siete vainas y tres plomos de calibre 9 milímetros. 

El caso quedó en manos de la fiscal Silvana Fernández. En diálogo con ElDoce.tv, la funcionaria prefirió no dar detalles de la causa para evitar entorpecer la investigación. Sin embargo, confirmó que no hubo más víctimas fatales ni heridos.

Todavía trabajan en la zona la Unidad Judicial de Homicidios y Policía Científica.

Leé también

Mejora el joven que fue baleado durante un robo en Córdoba

Los detuvieron por venta de drogas y quisieron deshacerse de la cocaína tirándola al inodoro

Temas de la nota

asesinatoBarrio YapeyúSoelsacsindicatoCrimen sindical

Más notas sobre Actualidad

Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano

Joven asesinada y descuartizada en Córdoba: revelaron que los cortes fueron post mortem

Por Maxi Clavero

Cuándo mejora el tiempo después del fin de semana friazo en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”
  • Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano
  • Joven asesinada y descuartizada en Córdoba: revelaron que los cortes fueron post mortem
  • Cuándo mejora el tiempo después del fin de semana friazo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial