• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza tras un robo en Córdoba

La víctima pasaba en moto junto a su pareja cuando delincuentes, que habían robado en una rotisería, le dispararon a quemarropa.

02 de mayo 2021, 11:40hs
Un muerto y tres heridos en barrio José Hernández.
Un muerto y tres heridos en barrio José Hernández.

Una noche sangrienta se vivió el sábado alrededor de las 22:30 en una rotisería ubicada en calle Azul 3.017, barrio José Hernández, zona sur de la ciudad de Córdoba. Una banda de ladrones atacó a un delivery para robarle la moto.

También amenazaron y golpearon a la dueña del local de comidas y a otras personas. Pero cuando estaban por huir en un VW Gol Trend blanco con patente robada, la situación se desmadró y los delincuentes asesinaron a un hombre.

Se trata de Walter Daniel Leyva (40), quien había finalizado su jornada como guardia de seguridad y pasaba en moto junto a su pareja de regreso a su casa.

 + MIRÁ MÁS: Le pegó a su pareja y la amenazó de muerte, llegó la policía y entre los dos los atacaron

Allí recibió un disparo en la cabeza, que fue mortal. "Pasaba por el lugar y recibió el disparo", aseguró un testigo a El Doce. La víctima falleció en el Hospital de Urgencias en la madrugada del domingo. 

+ El relato de un testigo en Arriba Córdoba: 

Video Placeholder

Aún no hay detenidos. El fiscal Tomas Casas, a cargo de la investigación, aseguró a este medio que "se siguen pistas importantes en procura de los autores".

Leé también

Hoy se efectuaron en total 14.439 testeos de coronavirus en la provincia.

Coronavirus: se mantiene estable la ocupación de camas críticas en Córdoba

El Gobierno nacional envió una partida de 4.100 mil vacunas de Astrazeneca.

Córdoba recibió más de cuatro mil dosis de vacunas Astrazeneca

Lo más leído

1

Un sismo sorprendió a Córdoba: de cuánto fue y en dónde se sintió

2

El cura Oberlin alertó por el avance del pipazo en Córdoba y explicó qué se puede hacer

3

Violencia, alcohol y descontrol: desarticularon tres fiestas clandestinas en Córdoba con más de mil personas

4

Una pareja de mujeres lo sedujo para mantener un trío sexual: denunció que luego lo extorsionaron

5

Drogas, desamparo y asesinos macabros: las coincidencias en los crímenes de Brenda y Milagros en Córdoba

Por Maxi Clavero

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

crimenRoboinseguridadbarrio josé hernández

Más notas sobre Actualidad

El violento robo ocurrió sobre la Avenida Donato Álvarez.

Violento asalto en un kiosco de Córdoba: activó la alarma, le gatillaron y la bala pegó contra la pared

Ariel García Furfaro, el dueño de HLB Pharma

“Voy a ir preso pronto”: la fuerte declaración del dueño del laboratorio investigado por fentanilo contaminado

Se registró una fuga de gas en un local de Córdoba

Susto en Nueva Córdoba: bomberos evacuaron un McDonald’s por una fuga de gas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Pumas juegan un partido histórico con Los All Blacks en Córdoba: los videos
  • Violento asalto en un kiosco de Córdoba: activó la alarma, le gatillaron y la bala pegó contra la pared
  • Jean Carlos revivió dos clásicos grabados en vivo en Villa Retiro
  • Troilo partió rumbo a Italia y se despidió de Belgrano con un sentido mensaje: “Quince años hermosos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial