• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Asesinaron de un disparo a un chico de 17 años: hay un detenido

Fue encontrado en la calle. Tenía una herida de arma de fuego en el omóplato izquierdo. Ocurrió en barrio Marechal.

07 de mayo 2021, 08:09hs
La esquina donde encontraron a la víctima.
La esquina donde encontraron a la víctima.
Seguinos en Google

Un chico de 17 años fue encontrado sin vida en plena calle pasadas las 3 de la mañana de este viernes.

Personal de la Policía de Córdoba lo encontró en la esquina de las calles Dr. Miguel Gormán y Garzón Maceda, a metros del Río Suquía, en barrio Marechal. 

+ MIRÁ MÁS: Violencia de género y homofobia: denuncian abuso policial en Córdoba

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el omóplato izquierdo. La Policía lo encontró sin signos vitales y una ambulancia del 107 constató su muerte. 

En horas de la tarde, detuvieron al principal sospechoso del crimen. Se trata de un vecino de 43 años, que fue imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de armas que fueron secuestras al momento del allanamiento.

El fiscal Guillermo González investiga el caso e intenta determinar las causas y el contexto en el que habrían ocurrido los hechos.

Leé también

Un chico erró un penal en Neuquén y fue brutalmente agredido por sus compañeros. Foto: Twitter: @chechealumine.

Un chico erró un penal y sus compañeros lo golpearon: quedó internado

La cámara de seguridad del kiosco grabó el momento del violento asalto.

Córdoba: el robo a punta de pistola a dos adolescentes que estaban por entrar a la escuela

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

crimenasesinatoinseguridad

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Capilla del Monte.

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

El baldío donde encontraron a Tania con vida.

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

El operativo policial en barrio Villa La Lonja.

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó
  • Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido
  • Estudiantes de Río Cuarto sufrió en su regreso a Primera y cayó 2 a 0 ante Tigre de visitante
  • Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial