EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Asesinaron a golpes a un joven en una fiesta clandestina en Córdoba

Tenía 20 años. La reunión no permitida fue convocada en las redes sociales. Hay cuatro detenidos.

16 de noviembre 2020, 09:23hs
Los restos de la fiesta eran evidentes en la calle donde ocurrió el crimen.

Jesús Quiroga tenía 20 años. El sábado, luego de una convocatoria por las redes sociales, asistió a una fiesta clandestina en una casa de avenida El Quebracho, de barrio San Lucas.

En horas de la madrugada, una patota que también había ido a la fiesta lo asesinó: por múltiples golpes en el cuerpo y uno especialmente fuerte en la cabeza (aparentemente con una botella), el joven fue trasladado por los amigos al Hospital Florencio Díaz, adonde terminó muriendo.

Hermetismo total

En las primeras horas de la mañana del lunes, eran pocos los vecinos que se animaban a contar lo sucedido. El miedo y la preocupación reinaban, aunque un equipo de El Doce pudo conocer que la fiesta era al menos la tercera que se realizaba en esa casa.

+ MIRÁ MÁS: Un naranjita baleó a un joven que se negó a pagar por segunda vez

En el lugar vendían bebidas alcohólicas y no se descarta que también hayan circulado drogas. Los restos de botellas y latas en el cantero central de la avenida eran evidentes a pocos metros del lugar señalado.

La pelea se habría desencadenado por una vieja rivalidad con jóvenes que también estaban en la fiesta. La pelea ocurrió afuera de la casa: la víctima cayó al pavimento y ahí habría recibido las patadas y el botellazo fatal.

Asesinaron a golpes a un joven en una fiesta clandestina en Córdoba

Detenidos

Tres menores (dos de 16 y uno de 17) fueron los primeros detenidos por el asesinato. Luego cayó un mayor de edad, señalado como el homicida: se llama Yonathan Agustín Ferreyra, tiene 20 años y fue detenido en el barrio Marcos Sastre.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: detuvieron a una mujer acusada de abuso a menores

El fiscal Tomás Casas lo tiene como principal sospechoso del delito de homicidio en riña. Este lunes continuará la investigación para determinar las responsabilidades.

+ VIDEO: La palabra de la dueña de la casa en Noticiero Doce:

Córdoba

+ Fotos: Roxana Martínez / El Doce.

Leé también

Masivas fiestas clandestinas en Córdoba: imputaron a un reconocido DJ

Fiesta en Cruz Alta: descontrol y baile arriba de un patrullero policial

El hijo del titular del Pami Córdoba inauguró un bar: se armó una fiesta

Temas de la nota

Policialescrimenfiesta clandestinaasesinato

Más notas sobre Actualidad

Imputaron a los hermanos Grasso tras confirmar que el cuerpo hallado en un placard era de Milagros Bastos

El cadáver hallado en el departamento de Grasso era de una chica desaparecida en Córdoba

Le colocaron un marcapasos en un sanatorio de Córdoba y murió: sospechan de fentanilo contaminado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron a los hermanos Grasso tras confirmar que el cuerpo hallado en un placard era de Milagros Bastos
  • La Provincia descartó presencia de fentanilo contaminado en hospitales públicos y aclaró las medidas adoptadas
  • Se fue a bailar y dejó a su bebé a cargo de su hijo de 5 años: al volver la niña estaba muerta
  • A cuánto queda la AUH tras el nuevo aumento y cuándo impacta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial