• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Asesinaron a un hombre en la calle en Río Cuarto: segundo crimen en 40 horas

Los agresores lo persiguieron en moto y le dispararon con una escopeta. La misma ciudad registró un homicidio en la madrugada del viernes.

21 de enero 2023, 17:19hs
Este sábado asesinaron a un hombre con una escopeta.
Este sábado asesinaron a un hombre con una escopeta.
Seguinos en Google

Un hombre de 42 años fue asesinado en la calle y a plena luz del día en Río Cuarto. Se trata del segundo caso en menos de 48 horas en esa ciudad del sur de Córdoba.

El crimen de este sábado ocurrió alrededor de las 15 en calle Pasteur al 800, en barrio Alberdi. El ataque lo realizaron desde una moto, indicaron fuentes que investigan el hecho.

+ MIRÁ MÁS: Video: activó el botón antipánico y detuvieron a su ex que estaba armado arriba del techo

Dos personas lo persiguieron hasta que lo alcanzaron y le dispararon con una escopeta, indicó el sitio LV16. El hombre sufrió una herida a la altura del tórax y a los pocos minutos murió en la vía pública.

La Policía cercó la escena del crimen para iniciar las investigaciones siguiendo directivas de la fiscalía local. Los agresores escaparon y no lograron ser atrapados.

Balazo en la nuca

El viernes a la madrugada, también en Río Cuarto, Juan Pablo Funes (53) murió tras recibir un tiro en la nuca. El homicidio sucedió en avenida Argentina al 200, a pocos metros de la Costanera Norte.

A Funes lo balearon desde una moto en la que circulaban dos hombres. Uno de los sospechosos, un chico de 28 años, fue detenido este sábado durante un allanamiento.

Según trascendió, los agresores mantenían diferencias con un sobrino de la víctima. En medio de una discusión, Funes habría intercedido para frenar el conflicto y cuando se dio vuelta le pegaron un tiro.

Leé también

La asesina tiene 49 años y es de nacionalidad paraguaya.

Mató a su marido a puñaladas con el cuchillo que ocultaba debajo del colchón

Espósito y Páez, las dos acusadas del crimen de Lucio.

"Pataditas en la cola": la declaración de la madrastra de Lucio Dupuy en el juicio

El asesinato de Agustín fue el sábado 8 de enero.

Sexto detenido por el crimen de Agustín Ávila en Jesús María

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

3

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

4

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

5

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Temas de la nota

crimenviolencia urbanaRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

La lluvia se hizo presente en Córdoba en la tarde del 31.

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

El Francés Viarnes tuvo un extenso prontuario en su vida.

Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales

Filmaron un móvil de la Policía transportando arena.

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial