• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinaron a un hombre en la calle en Río Cuarto: segundo crimen en 40 horas

Los agresores lo persiguieron en moto y le dispararon con una escopeta. La misma ciudad registró un homicidio en la madrugada del viernes.

21 de enero 2023, 17:19hs
Este sábado asesinaron a un hombre con una escopeta.
Este sábado asesinaron a un hombre con una escopeta.
Seguinos en Google

Un hombre de 42 años fue asesinado en la calle y a plena luz del día en Río Cuarto. Se trata del segundo caso en menos de 48 horas en esa ciudad del sur de Córdoba.

El crimen de este sábado ocurrió alrededor de las 15 en calle Pasteur al 800, en barrio Alberdi. El ataque lo realizaron desde una moto, indicaron fuentes que investigan el hecho.

+ MIRÁ MÁS: Video: activó el botón antipánico y detuvieron a su ex que estaba armado arriba del techo

Dos personas lo persiguieron hasta que lo alcanzaron y le dispararon con una escopeta, indicó el sitio LV16. El hombre sufrió una herida a la altura del tórax y a los pocos minutos murió en la vía pública.

La Policía cercó la escena del crimen para iniciar las investigaciones siguiendo directivas de la fiscalía local. Los agresores escaparon y no lograron ser atrapados.

Balazo en la nuca

El viernes a la madrugada, también en Río Cuarto, Juan Pablo Funes (53) murió tras recibir un tiro en la nuca. El homicidio sucedió en avenida Argentina al 200, a pocos metros de la Costanera Norte.

A Funes lo balearon desde una moto en la que circulaban dos hombres. Uno de los sospechosos, un chico de 28 años, fue detenido este sábado durante un allanamiento.

Según trascendió, los agresores mantenían diferencias con un sobrino de la víctima. En medio de una discusión, Funes habría intercedido para frenar el conflicto y cuando se dio vuelta le pegaron un tiro.

Leé también

La asesina tiene 49 años y es de nacionalidad paraguaya.

Mató a su marido a puñaladas con el cuchillo que ocultaba debajo del colchón

Espósito y Páez, las dos acusadas del crimen de Lucio.

"Pataditas en la cola": la declaración de la madrastra de Lucio Dupuy en el juicio

El asesinato de Agustín fue el sábado 8 de enero.

Sexto detenido por el crimen de Agustín Ávila en Jesús María

Lo más leído

1

Un hombre encerró a su expareja y fue detenido por privación ilegítima de la libertad

2

Un jubilado de 84 años perdió el control de un auto, se metió en el patio de una casa y volcó

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

crimenviolencia urbanaRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

La mujer estaba internada en el Instituto del Quemado.

Murió la jubilada que estaba internada tras un incendio en Córdoba: ya son tres las víctimas fatales

La lampalagua fue hallada en una plata de bebidas de Córdoba.

Hallaron una boa entre cajones de gaseosa en una planta de bebidas de Córdoba: el video

El golpe se dio en un edificio ubicado en Derqui al 300.

Se hicieron pasar por clientes y robaron miles de dólares a empleados de una financiera en Nueva Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: el impacto político
  • Murió la jubilada que estaba internada tras un incendio en Córdoba: ya son tres las víctimas fatales
  • Hallaron una boa entre cajones de gaseosa en una planta de bebidas de Córdoba: el video
  • Se hicieron pasar por clientes y robaron miles de dólares a empleados de una financiera en Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial