Una nueva muerte ocurrida en la provincia de Córdoba genera dudas y conmoción. Esta vez el fallecido es un hombre de 61 años y el principal sospechoso un menor de edad.
Ocurrió en Villa María y todo está en plena investigación. El cuerpo fue hallado en la noche del lunes por un grupo de niños: estaba en un pozo cerca del Molino abandonado, una zona reconocida de dicha ciudad.
Fuentes judiciales confirmaron al sitio Villa María Vivo que el cadáver tenía varios signos de violencia. Sospechan que la víctima habría sido asesinada a golpes en la cabeza realizados con un objeto contundente como una piedra o ladrillo.
+ MIRÁ MÁS: A la nena baleada en Córdoba le dejarán el proyectil en la cabeza
Medios locales informaron además que la víctima fue identificada como Julio Alfredo Sánchez y sería una persona en situación de calle que dormía en ese predio abandonado. El hombre también tenía hematomas en la espalda.
Menor detenido
En las últimas horas fue detenido un menor de edad porque los investigadores tienen grandes sospechas de que estaría vinculado al asesinato. Según fuentes consultadas por Villa María Ya! se trataría de un niño de 12 a 14 años.
Sospechan que el menor le dio un golpe contundente en la cabeza y, cuando el hombre cayó, siguió azotándolo en el piso hasta provocarle la muerte.
El implicado quedó a disposición del Juzgado de Menores de Villa María mientras intentan determinar las circunstancias que derivaron en la muerte del hombre de 61 años.