• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Asesinaron a una jubilada en Córdoba e investigan un posible robo

La mujer de 80 años fue encontrada sin vida en su vivienda de barrio Jorge Newbery. La principal hipótesis del caso.

06 de octubre 2023, 21:20hs
El crimen ocurrió en barrio Jorge Newbery. Foto: Mateo Lago / El Doce.
El crimen ocurrió en barrio Jorge Newbery. Foto: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en Google

Conmoción en Córdoba. Una jubilada fue asesinada en su casa y todo apunta un posible robo que terminó de la peor manera. El hecho se descubrió durante la tarde de este viernes.

La víctima, Ana Beatriz Pasos (80), estaba en su domicilio de Anasagasti y Beltrame, en barrio Jorge Newbery, donde la encontraron sin vida. Los investigadores hallaron la casa revuelta, indicio de que entraron ladrones.

+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto en la calle y con la cabeza destrozada: investigan si robaba cables

La situación conmovió a los vecinos del sector a medida que se fueron enterando del fatal desenlace. "Anita era una vecina excelente, lamentamos lo que está pasando", manifestó en Telenoche una mujer que vive en el sector.

A su vez expresó su preocupación por la inseguridad en el barrio y advirtió que los ladrones apuntan a atacar en domicilios con personas solas.

Video Placeholder

Principal hipótesis

La mujer habría sido atada con un cordón y golpeada, según revelaron fuentes consultadas por El Doce. Por el desorden en el inmueble creen que los delincuentes buscaban plata.

Una hija de la víctima descubrió el horror al llegar al domicilio cerca de las 15:30. Cuando ingresó observó a su mamá sin vida en el sector de la cocina.

A su vez, los investigadores advirtieron que no había puertas ni ventanas forzadas, por lo que intentan determinar si la mujer le abrió a los agresores o cómo hicieron para ingresar.

Este viernes a la noche Policía Judicial realizó pericias en la escena del crimen. Por otra parte, la Brigada de Homicidios de la Policía buscaba cámaras y testimonios que permitieran dar con los responsables del hecho.

Leé también

Patricia Montenegro fue asesinada en San Francisco del Chañar.

Las pruebas complican al acusado de matar a una docente en Córdoba

Uno de los delincuentes fue abatido en el tiroteo. Foto: Néstor Ghino / El Doce.

Asalto, tiroteo y muerte en un hotel de Carlos Paz: cayó el último prófugo

El lugar del crimen en Malagueño. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Crimen de Malagueño entre propietario e inquilino: la versión del detenido

Lo más leído

1

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

2

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

3

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

crimeninseguridadTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron  a un limpiavidrios en Carlos Paz.

Cayó un limpiavidrios tras amenazar con un hacha a los dueños de un hostel en Córdoba

La camioneta pasó de largo en el cruce y cayó a la pileta. Foto: El Diario de La Pampa.

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

El accidente fatal fue el lunes pasadas las 19 en Mar del Plata.

Cómo fue el choque fatal protagonizado por un colectivo en Mar del Plata y quién era la única víctima

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi
  • Cayó un limpiavidrios tras amenazar con un hacha a los dueños de un hostel en Córdoba
  • Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna
  • Cómo fue el choque fatal protagonizado por un colectivo en Mar del Plata y quién era la única víctima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial