• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Asesinaron a una jubilada de un tijeretazo en la nuca para robarle

La víctima tenía 90 años. Uno de los dos vecinos detenidos confesó, pero desligó a su hermano.

17 de agosto 2021, 12:06hs
Los detenidos fueron indagados y solo uno de ellos reconoció haber asesinado a su vecina.
Los detenidos fueron indagados y solo uno de ellos reconoció haber asesinado a su vecina.
Seguinos en

El brutal crimen de Ángela Nuccio, una mujer de 90 años, de Tigre, fue asesinada a golpes y de un tijeretazo en la nuca para robarle dos televisores en la localidad bonaerense de El Talar.

Uno de los dos vecinos detenidos por el hecho confesó ser el autor del homicidio, pero desligó a su hermano mayor, también arrestado por la misma causa.

+MIRÁ MÁS: Le vendió el auto a un conocido y este lo mató porque no le andaba

Los dos sospechosos detenidos, Santiago Iván Díaz y Agustín Enrique Núñez, eran vecinos y conocidos de la mujer asesinada. Los videos de las cámaras de seguridad fueron claves en la investigación para identificar a los dos hermanos.

“Son hermanos de distinto padre, viven a 20 metros y conocían a la anciana de toda la vida. Son vecinos de la víctima y de la comisaría, unos verdaderos atrevidos”, dijo a Télam tras las detenciones un jefe policial que trabaja en la causa.

El cuerpo de la víctima fue encontrado tirado boca abajo en el baño de su vivienda. A simple vista, la mujer presentaba golpes en la cabeza y tenía una tijera metálica clavada en la nuca.

Asesinaron a una jubilada de un tijeretazo en la nuca para robarle
Asesinaron a una jubilada de un tijeretazo en la nuca para robarle

Cuando allanaron la casa de los sospechosos, encontraron los dos televisores de la víctima, 12.600 pesos y un celular que también le habrían robado a Nuccio.

Además, hallaron dos revólveres calibre 32, uno de ellos con aparentes manchas de sangre en el caño.

“Aparte de haber sido apuñalada con la tijera, la mujer fue golpeada con un elemento contundente y no descartamos que haya sido con esa arma de fuego”, señaló una fuente judicial.

Los detenidos fueron indagados y solo uno de ellos reconoció haber asesinado a su vecina. El mayor de los hermanos se declaró inocente, pero seguirá preso.

Leé también

El tatuador fue atacado por el padre de una adolescente a la que tatuó.

Un padre atacó con un cuchillo al tatuador de su hija

Según la fiscalía que investiga, el hecho ocurrió el 8 de agosto en Deán Funes.

Violaron en grupo a una adolescente de 16 años: hay cuatro detenidos

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

asesinadavecinaJubiladaLadroneshermanos

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia celebró el triunfo de Paraguay ante Alemania y lanzó un fuerte mensaje
  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial