• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinaron a un jubilado por una garrafa: "Gritó socorro, me asomé y vi salir a dos chicas"

Uno de los vecinos que auxilió a Guillermo Morán relató cómo fue el violento robo que terminó en tragedia. El hombre de 80 años falleció después de tres días de agonizar.

08 de febrero 2021, 13:54hs
La casa del jubilado donde ocurrió el violento y trágico robo. Foto: Natalia Martin/ElDoce.tv
La casa del jubilado donde ocurrió el violento y trágico robo. Foto: Natalia Martin/ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Guillermo Morán tenía 80 años. Era la mañana del sábado cuando se encontraba barriendo la vereda de su casa en barrio Cáceres. En ese momento, dos mujeres se acercaron y le solicitaron un vaso de agua.

El hombre accedió, pero jamás imaginó que iba a ser una víctima más de la delincuencia en la ciudad de Córdoba. Según relató el hijo -fue a visitarlo media hora antes- a Noticiero Doce, lo empujaron y apuñalaron tres veces para robarle una garrafa.

 + MIRÁ MÁS: Buscan a un joven que disfrutaba del río con amigos cuando fue arrastrado por la corriente

Este lunes, murió en el Hospital Misericordia después de agonizar durante tres días. Se encontraba internado tras sufrir graves heridas en la zona del tórax y abdomen. 

guillermo moran jubilado crimen
guillermo moran jubilado crimen

Cómo fue el crimen

Julián, uno de los vecinos que asistió a Guillermo Morán, relató a este medio detalles del trágico final: Estaba todo ensangrentado cuando lo auxiliaron. Inmediatamente llamaron a la Policía y la ambulancia. Sin embargo, el móvil lo trasladó de urgencia al Hospital Misericordia.

"El señor gritó socorro, me asomé y vi que dos chicas se iban con una garrafa", recordó el joven que no pudo identificar a las ladronas debido a que las vio de espalda. "El hombre decía que no era del barrio, que no las conocía", agregó sobre las mujeres ladronas. 

Al parecer, cuando lo empujaron hacia el interior de la vivienda, Morán alcanzó a decirle que intentó defenderse antes de que lo apuñalaran hasta dejarlo agonizando. "Para mí eran chicas que no estaban conscientes de lo que hacían", cerró el vecino.

 + VIDEO: el dolor de la familia y vecinos

Video Placeholder

Leé también

El hombre fue detenido en su casa. Foto: Ministerio Público Fiscal.

Se hacía pasar por albañil, pero vendía drogas

Victoria Irusta tenía 34 años y estuvo internada muy grave más de dos semanas.

Córdoba: murió una mujer que se cayó de la bici tras pisar una pelota de fútbol

Lo más leído

1

Transporte resentido por asambleas de UTA: las líneas de colectivos paralizadas en Córdoba

2

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

3

Asambleas sorpresivas de UTA vuelven a resentir el transporte urbano en Córdoba

4

Cayeron “falsos albañiles” por venta de droga: la ocultaban entre bloques de cemento de las paredes

5

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

Temas de la nota

Guillermo MoráninseguridadRobocrimenjubiladoBarrio Cáceres

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía falsos turnos médicos y fue detenida.

Vendía falsos turnos médicos para hospitales por redes sociales y quedó detenida: cómo la descubrieron

Los plazos fijos aparecen como una buena opción de inversión para los pequeños ahorristas.

Bajaron las tasas de plazo fijo: banco por banco, cuánto rinde $1 millón a 30 días

El papá de Agostina Vega explicó por qué se opone a la elevación a juicio contra Barrelier y 5 imputados más

El papá de Agostina Vega explicó por qué se opone a la elevación a juicio contra Barrelier y 5 imputados más

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño
  • La Municipalidad pidió la intervención de Trabajo por las asambleas de UTA en los colectivos urbanos
  • El dolor de Cande Tinelli por la muerte de su perrita Linda: “Nunca imaginé tener que vivir esto”
  • La millonaria oferta que Talleres le rechazó a Boca por Matías Galarza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial