• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinaron a un jubilado para robarle una garrafa y el auto

El hombre de 75 años fue encontrado muerto en su casa de la localidad de Villa Dolores. Un asalto fatal, la principal hipótesis.

12 de mayo 2021, 10:39hs
El crimen del jubilado sacude a Villa Dolores.
El crimen del jubilado sacude a Villa Dolores.

Conmoción en Villa Dolores tras la muerte de Pedro Guzmán, un trabajador rural jubilado que fue encontrado sin vida en su casa en la tarde del lunes. Al parecer habría recibido al menos tres puñaladas.

Pasadas algunas horas desde el inicio de la investigación, todo indica que el hombre de 75 años fue asesinado durante un robo. El auto, una garrafa y otros artefactos no estaban en la vivienda.

Ocurrió en barrio Porvenir de esa localidad del interior de la provincia de Córdoba. Según informó La Voz, el fallecido vivía solo y se sospecha que el crimen habría ocurrido el sábado, 48 horas antes de que hallaran el cadáver.

Muerte violenta

Fue su hermano Lino (80) quien alertó por la situación ya que llevaba varios días sin tener noticias de él.

La casa de la víctima. / Foto: La Voz

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerta a una mujer en su casa de Valle Hermoso

La Policía llegó hasta la casa de Pedro el lunes a las 14 y como nadie contestaba decidieron ingresar a ver qué ocurría. Tras recorrer la vivienda, se toparon con el cuerpo tirado en el galpón del fondo, lleno de sangre en el pecho y manos.

Según detalló el medio periodístico antes citado, el jubilado habría sido asesinado de al menos tres cuchillazos.

La versión del robo

El auto Chevrolet Corsa del fallecido fue hallado el lunes en un descampado: sospechan que el asesino lo abandonó allí tras cometer el crimen. Cuando la Policía encontró el vehículo, se constató que le faltaban dos ruedas.

Radio Verdad de Villa Dolores indicó que en la mañana de este miércoles se realizaron allanamientos en el mismo barrio y el resultado fue positivo, aunque aún no se informó oficialmente si hubo detenidos. La fiscal Lucrecia Zambrana está a cargo de la investigación.

Leé también

Los delincuentes en plena acción.

Ladrones rompe portones en Córdoba: en 3 minutos destrozaron uno y huyeron en auto

Tras confirmarse la muerte del hombre, investigan el contexto en que tuvo lugar el crimen.

Villa María: la imputaron por asesinar a su padre e investigan si hubo abuso sexual previo

La esquina donde encontraron a la víctima.

Asesinaron de un disparo a un chico de 17 años: hay un detenido

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

3

Ola polar muy larga en Córdoba: hasta cuándo durará y cuál será el día más helado

4

Un exprefecto asesinó a un ladrón de 14 años que trató de robarle la camioneta a punta de pistola

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

inseguridadVilla Doloresjubiladocrimenviolencia

Más notas sobre Actualidad

La zona en la que ocurrió el hecho.

Su novia lo dejó, se sometió a un ritual umbanda y casi muere desangrado por las heridas

Cocaína, pastillas y dinero secuestrados en un punto de venta de Córdoba capital.

Cayó una pareja y su hija menor por vender droga en Córdoba: la madre intentó tirar la cocaína a la cocina

Parte de los elementos incautados en un pabellón del penal.

Allanamientos en Bouwer tras una denuncia anónima: secuestraron drogas, armas y 39 celulares

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su novia lo dejó, se sometió a un ritual umbanda y casi muere desangrado por las heridas
  • Risas y felicidad: el último video de la turista brasileña antes de caer al volcán en Indonesia
  • Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía
  • Cayó una pareja y su hija menor por vender droga en Córdoba: la madre intentó tirar la cocaína a la cocina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial