• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinaron a un jubilado para robarle una garrafa y el auto

El hombre de 75 años fue encontrado muerto en su casa de la localidad de Villa Dolores. Un asalto fatal, la principal hipótesis.

12 de mayo 2021, 10:39hs
El crimen del jubilado sacude a Villa Dolores.
El crimen del jubilado sacude a Villa Dolores.

Conmoción en Villa Dolores tras la muerte de Pedro Guzmán, un trabajador rural jubilado que fue encontrado sin vida en su casa en la tarde del lunes. Al parecer habría recibido al menos tres puñaladas.

Pasadas algunas horas desde el inicio de la investigación, todo indica que el hombre de 75 años fue asesinado durante un robo. El auto, una garrafa y otros artefactos no estaban en la vivienda.

Ocurrió en barrio Porvenir de esa localidad del interior de la provincia de Córdoba. Según informó La Voz, el fallecido vivía solo y se sospecha que el crimen habría ocurrido el sábado, 48 horas antes de que hallaran el cadáver.

Muerte violenta

Fue su hermano Lino (80) quien alertó por la situación ya que llevaba varios días sin tener noticias de él.

La casa de la víctima. / Foto: La Voz

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerta a una mujer en su casa de Valle Hermoso

La Policía llegó hasta la casa de Pedro el lunes a las 14 y como nadie contestaba decidieron ingresar a ver qué ocurría. Tras recorrer la vivienda, se toparon con el cuerpo tirado en el galpón del fondo, lleno de sangre en el pecho y manos.

Según detalló el medio periodístico antes citado, el jubilado habría sido asesinado de al menos tres cuchillazos.

La versión del robo

El auto Chevrolet Corsa del fallecido fue hallado el lunes en un descampado: sospechan que el asesino lo abandonó allí tras cometer el crimen. Cuando la Policía encontró el vehículo, se constató que le faltaban dos ruedas.

Radio Verdad de Villa Dolores indicó que en la mañana de este miércoles se realizaron allanamientos en el mismo barrio y el resultado fue positivo, aunque aún no se informó oficialmente si hubo detenidos. La fiscal Lucrecia Zambrana está a cargo de la investigación.

Leé también

Los delincuentes en plena acción.

Ladrones rompe portones en Córdoba: en 3 minutos destrozaron uno y huyeron en auto

Tras confirmarse la muerte del hombre, investigan el contexto en que tuvo lugar el crimen.

Villa María: la imputaron por asesinar a su padre e investigan si hubo abuso sexual previo

La esquina donde encontraron a la víctima.

Asesinaron de un disparo a un chico de 17 años: hay un detenido

Lo más leído

1

Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

2

La herida abierta en las sierras de Córdoba por una mina de uranio abandonada: 35 años sin remedio

3

Conmoción: se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol en el predio de la Unión Cordobesa

4

Embarazada de cinco meses saltó de una moto tras ser amenazada por su pareja con estrellarse

5

Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido

Temas de la nota

inseguridadVilla Doloresjubiladocrimenviolencia

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres
  • Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo
  • Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre
  • Explotó un bar en Madrid y hay al menos 25 heridos: la hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial