Una verdadera masacre de animales encontró Florencia Pizarro, la dueña del pre jardín y jardín maternal Chiquiflop, cuando el jueves pasado fue a darles de comer a las mascotas de la granja que fueron criadas desde su nacimiento por los niños que asisten al jardincito.
Las ovejas Susi y Jazmín eran las favoritas de los chicos porque les dieron la mamadera cuando las ovejitas eran recién nacidas. Las vieron crecer y las sentían como sus propias mascotas, a las que visitaban cuando asistían al jardincito.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron e imputaron a un hombre por el brutal crimen de su hermano
“Ya les mandamos un comunicado a los papás de los nenes para que les avisen que los animalitos fueron llevados para que los cuiden en otro lado”, dijo Florencia a ElDoce.tv, todavía compungida por la matanza de los animales.
“Encontramos muertos diez animales: la oveja Jazmín, cinco conejos, dos ganzos y dos gallinas. La oveja Susi estaba con vida, la llevamos al veterinario y murió a las pocas horas por las terribles heridas que tenía”, contó la seño.
+ MIRÁ MÁS: Personas con discapacidad podrán salir acompañadas y según la terminación del DNI
La mujer realizó la denuncia el mismo jueves y la policía acudió al lugar. “Nos dijeron que tiene haber sido la menos una persona con un perro grande. Los conejos y las gallinas tenían golpes, los ganzos tenían huecos hechos con algún fierro y las ovejas tenían mordidas fuertes en el cuello y la cola”.
Lo curioso de este sangriento episodio fue que no les robaron nada, ni siquiera intentaron forzar las puertas del jardín. “Vinieron a matar las mascotas de los niños. No me entra en la cabeza que alguien pueda ser tan maldito”, manifestó Florencia.
+ El comunicado del Jardín a los padres de los niños:
+ Algunas imagenes de la matanza: