La madrugada del domingo 7 de agosto fue trágica en barrio Villa El Libertador. Un grupo de jóvenes se divertía en una casa, donde hubo alcohol, cuando ingresó una banda a los tiros. Miguel Molina (18) fue alcanzado por un proyectil que impactó en su cabeza. Murió en el Hospital de Urgencias. Otro joven también resultó herido, pero sobrevivió.
Un mes después, tres hombres fueron detenidos. Se trata de un joven de 18 años imputado como supuesto autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego. Registraba pedido de captura por diferentes hechos.
+ MIRÁ MÁS: Herida por una bala perdida: el testimonio de una testigo del hecho
Al mismo tiempo, arrestaron a otros dos hombres de 19 y 30 años. Están acusados como supuestos autores del delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa.
El comisario inspector Sergio Lescano informó que luego de reunir pruebas e individualizar a los partícipes del crimen, personal del Departamento de Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba realizó allanamientos en varios domicilios del barrio, ubicado en la zona sur de Córdoba Capital. El operativo concluyó con tres detenidos.