EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Asesinaron a un joven en Río Cuarto

Tenía 25 años. Le pegaron un tiro en la cara. En lo que va del año, ya hubo 8 crímenes en esa ciudad.

16 de febrero 2019, 19:01hs
Un nuevo asesinato a sangre fría conmueve a los vecinos de Río Cuarto.
Seguinos en Google

En la tarde del sábado, Luis Torres recibió un balazo en el rostro, en la intersección de Chacabuco y avenida Costanera del barrio Oncativo. El nuevo caso de violencia se da en medio del escándalo de narcotráfico que provocó cambios en la cúpula Policial.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital San Antonio de Padua donde llegó con signos vitales pero minutos después los médicos confirmaron su muerte.

+ MIRÁ MÁS: La Falda: la mujer asesinada por su pareja estaba imputada por la muerte de una hija recién nacida

El agresor no logró ir muy lejos. Un operativo policial montado minutos después del ataque permitió dar con el principal sospechoso. Se trata de un hombre de 37 años que fue atrapado después de las 18 horas a pocas cuadras del lugar del disparo, en la calle Chacabuco al 200.

Asesinaron a un joven en Río Cuarto

En el caso trabajan efectivos de la División Investigaciones, personal de la Comisaría Alberdi, Patrulla Preventiva y unidades especiales. Aún no se conocen los motivos del crimen.

Leé también

Narcoescándalo en Río Cuarto: removieron la cúpula policial

Asesinaron a un joven en Río Cuarto: hay dos detenidos

Temas de la nota

inseguridadDrogasNarcotráficoRío Cuartojoven baleadoMuerto

Más notas sobre Actualidad

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Instituto empata sin goles contra Newell’s en Rosario
  • EN VIVO: con uno menos, Belgrano cae 1 a 0 frente a Gimnasia La Plata en Alberdi
  • Colapinto hizo vibrar a más de 500 mil personas con una exhibición histórica en Buenos Aires
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial