Ya era la medianoche. Pablo Altamirano (36) estaba solo trabajando en la estación de servicio, ubicada en avenida Rancagua al 3.300, en barrio Villa Corina, de la ciudad de Córdoba. De pronto, motochoros lo sorprendieron a punta de pistola.
Uno de los ladrones lo amenazó para robarle la recaudación de la jornada. El playero se habría resistido y, en un forcejeo, el delincuente abrió fuego. La bala impactó en la zona abdominal de Altamirano y cayó al suelo gravemente herida.
+ MIRÁ MÁS: La jefa de Policía explicó cómo funcionan los domos y advirtió que no tolerará faltas
Los motochoros huyeron a toda velocidad y al parecer, sin ningún botín. La víctima fue auxiliada por el hermano de la dueña de un kiosco y trasladada al Hospital de Urgencias, donde confirmaron su deceso.
Allegados relataron a Arriba Córdoba que Pablo Altamirano trabajaba en la estación de servicio hacía cinco años y en el turno de la madrugada. Era papá de un niño de nueve años y vivía muy cerca. Los vecinos están conmocionados.
Un comerciante de la zona contó sorprendido y dolido que la vícitma era una gran persona, "siempre le miraba el negocio cuando no estaba". Cansado de la inseguridad pide más controles en el barrio.
El fiscal Raúl Garzón está a cargo de la investigación y busca esclarecer el crimen. En el lugar trabajó Policía Judicial y personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.