Hay conmoción en San Juan tras el crimen de un joven policía que fue asesinado con su propia arma reglamentaria. La víctima fue identificada como Oscar Mura y tenía 28 años.
Por el crimen fue detenido su novio, un hombre también de 28 años de quien hasta el momento no se difundió el nombre. El cuerpo sin vida fue encontrado durante la madrugada de este viernes en la habitación de un departamento de la zona de Chimbas, en las afueras de la ciudad de San Juan.
Foto: Tiempo de San Juan
+ MIRÁ MÁS: Estaba discutiendo con su ex y terminó con un balazo en la espalda
Para los investigadores, la pareja del fallecido es por ahora el único sospechoso del asesinato.
El sitio Tiempo de San Juan informó que Mura se desempeñaba en la Comisaría 17 desde hace apenas seis meses, ya que hace solo un año se había recibido de policía.
Una amiga del joven asesinado habló con ese mismo medio periodístico y contó que están atónitos por el crimen: "Ayer hablé con él y quedamos en juntarnos hoy. Me contó que estaba feliz porque había podido terminar de comprar todos los muebles para su casa".
Foto: Tiempo de San Juan
Si bien fuentes oficiales confirmaron que un hombre fue detenido y lo identificaron como pareja de la víctima, desde el entorno de Mura indicaron que nadie sabía que estaba de novio.
El fiscal Adrián Riveros reveló que el detenido estaba en la escena del crimen en el momento en que encontraron a Mura sin vida. Además, testigos y vecinos lo habrían señalado como el culpable.
Foto: Tiempo de San Juan
+ MIRÁ MÁS: Solange, la historia que marcó la cuarentena
El joven agente que se desempeñaba como Oficial Ayudante en la Policía de San Juan recibió al menos dos balazos que fueron disparados desde su arma.