El padre del niño asesinado y la mujer violada en Puerto Deseado habló con los medios pese al shock que le generó el horroroso hecho. "No sé qué hacer. Estoy muy dolido", dijo Celso desde Rosario de la Frontera, Salta.
El hombre solicitó ayuda económica para viajar a Puerto Deseado. Luego de la entrevista con Todo Noticias, autoridades de Salta y Puerto Deseado anunciaron que financiarán el viaje.
El hombre también dijo que pudo hablar poco con su esposa, y que ella solo exclamaba "¡mi bebé, mi bebé!".
+ MIRÁ MÁS: Robo millonario a la financiera del centro: cayó un nuevo prófugo
La mujer y el pequeño habían viajado a Puerto Deseado a visitar al hijo mayor de la familia que reside allí. Según Celso, su esposa conocía el circuito de Cueva de los Leones, lugar adonde el nene fue arrojado a un acantilado y ella violada.
"Ella salió a caminar, le gustaba ir a la costa a caminar con el chico. Mi hijo se fue a trabajar y ella se quedó a pasear. Pasó en ese momento", declaró el padre de la familia.
El ataque fue perpetrado por dos hombres. Uno de los sospechosos ya fue detenido y el otro es buscado por la Policía local. A pesar del hecho, la mujer atacada no corre riesgo de muerte, según declaraciones del director del hospital local.
+ VIDEO: El testimonio del esposo de la mujer violada: