Tobías Stayolo tenía 16 años, era padre de una beba y encontró la muerte de la peor manera. Alrededor de las 19 del jueves, recibió un disparo en la nuca que le costó la vida frente a la escuela Julio Argentino Roca de San Francisco.
De acuerdo a relatos de testigos que publica La Voz de San Justo, se escucharon al menos tres tiros. La autopsia preliminar reveló que uno de ellos le causó la muerte.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a perpetua a una mujer por matar a golpes a su beba en Deán Funes
Por su parte, el autor está identificado y es intensamente buscado por la Policía tras escapar del lugar en moto. Se trataría de otro menor con quien la víctima habría discutido antes del crimen.
"Lo estamos buscando, calculo que en breve vamos a tener novedades. El menor fallecido tiene varios antecedentes en el juzgado de menores. No descartamos nada con respecto a este homicidio", indicó Luis López, de la Departamental San Francisco.
Dolor
Familiares y amigos llegaron hasta el lugar del asesinato y se vivieron momentos de tensión, gritos y angustia. "Era un buen pibe, iba al colegio y era papá de una beba", resaltaron sus seres queridos.
Tobías tenía 16 años y era padre.