El crimen de Loriana Tissera en barrio Villa Azalais conmocionó a toda la ciudad de Córdoba. En esa zona de la capital, el lunes pasado, dos delincuentes le dispararon en la cabeza a la adolescente de 14 años para robarle el celular frente a la casa de un familiar.
+ MIRÁ MÁS: Por una importante obra, el sábado se resentirá el servicio de agua en zona norte
Dos días después, vecinos y familiares de la joven marcharon autoconvocados por el barrio del crimen para pedir justicia por el trágico episodio. La protesta fue citada en la intersección de avenida Alem y San Fernando, en aquella zona del sector noreste de la capital.
"Debemos cumplir con el protocolo de la pandemia: barbijos, distancia y alcohol en gel cada 4 o 5 personas. Si no luchamos todos juntos, estos delincuentes sin escrúpulos seguirán matándonos", decía el comunicado de la convocatoria.
La adolescente fue abatida por los delincuentes y, tras el ataque, fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias, donde falleció en las primeras horas de este martes. Al mismo tiempo, este miércoles también se confirmó la dentención de uno de los asesinos de Loriana: fue identificado como Alan Abrego y fue arrestado en barrio Los Álamos. Pasadas las 19 horas cayó el otro autor del crimen, aunque todavía no se conocen detalles al respecto.