• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinato en Villa Azalais: familiares y vecinos de Loriana marcharon para pedir justicia

La protesta se llevó a cabo en el barrio. Allí, dos delincuentes le dispararon en la cabeza a la joven para robarle el lunes pasado.

27 de mayo 2020, 18:38hs
Este miércoles detuvieron a uno de los autores del crimen.
Este miércoles detuvieron a uno de los autores del crimen.

El crimen de Loriana Tissera en barrio Villa Azalais conmocionó a toda la ciudad de Córdoba. En esa zona de la capital, el lunes pasado, dos delincuentes le dispararon en la cabeza a la adolescente de 14 años para robarle el celular frente a la casa de un familiar. 

+ MIRÁ MÁS: Por una importante obra, el sábado se resentirá el servicio de agua en zona norte

Dos días después, vecinos y familiares de la joven marcharon autoconvocados por el barrio del crimen para pedir justicia por el trágico episodio. La protesta fue citada en la intersección de avenida Alem y San Fernando, en aquella zona del sector noreste de la capital. 

Asesinato en Villa Azalais: familiares y vecinos de Loriana marcharon para pedir justicia
Asesinato en Villa Azalais: familiares y vecinos de Loriana marcharon para pedir justicia

"Debemos cumplir con el protocolo de la pandemia: barbijos, distancia y alcohol en gel cada 4 o 5 personas. Si no luchamos todos juntos, estos delincuentes sin escrúpulos seguirán matándonos", decía el comunicado de la convocatoria. 

La adolescente fue abatida por los delincuentes y, tras el ataque, fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias, donde falleció en las primeras horas de este martes. Al mismo tiempo, este miércoles también se confirmó la dentención de uno de los asesinos de Loriana: fue identificado como Alan Abrego y fue arrestado en barrio Los Álamos. Pasadas las 19 horas cayó el otro autor del crimen, aunque todavía no se conocen detalles al respecto. 

Leé también

El reclamo de los odontólogos en medio de la pandemia.

Odontólogos se desnudaron para protestar frente a la crisis por coronavirus

El ladrón quedón enganchado con la punta de la reja: tuvo que romperla para escapar. / Foto: Juan Pablo Lavisse El Doce

Quiso robar, caminaba por los techos y cayó sobre una reja: la punta le atravesó la pierna

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

crimenasesinatoadolescentemarchaVilla Azalaisjusticiainseguridad

Más notas sobre Actualidad

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada del asesinato de un cliente. (Imagen: gentileza Infobae)

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

La inestabilidad podría extenderse hasta el jueves a la mañana.

Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial