Gualeguaychú no sale de la conmoción. Un escalofriante hecho enlutó a los habitantes de la ciudad entrerriana. El viernes, se presentó a la comisaría con su papá y un abogado para confesar el sangriento crimen.
Nahir Galarza, de 19 años, asesinó de dos balazos a su exnovio, Fernando Pastorizzo, de 21 años, con el arma reglamentaria de su papá policía. Ocurrió en su casa, cuando regresaron de dar una vuelta en moto: le dio dos disparos en el pecho con una pistola calibre 9 milímetros. Aún se desconocen las razones.
+ MIRÁ MÁS: Mató a su ex pareja y a otros cuatro familiares de ella
El cuerpo de la víctima apareció al lado de su moto. Un remisero que pasaba por el lugar advirtió sobre el hecho: relató que vio el cadáver tirado con la cara cubierta de sangre y “otra persona agachada que supuestamente lo estaba ayudando”.
Antes del trágico final, compartió en las redes sociales una foto con él, expresándole su amor: “Te amo para siempre”. La adolescente, estudiante de Abogacía, quedó detenida y fue internada en el área de psiquiatría del Hospital Centenario de Entre Ríos.