• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Asesinó a balazos a su exnovio con el arma de su papá policía

La adolescente de 19 años confesó el crimen. Antes, había compartido a través de las redes sociales una foto expresándole su amor.

30 de diciembre 2017, 22:27hs
Nahir Galarza se presentó a la comisaría para confesar el crimen.
Nahir Galarza se presentó a la comisaría para confesar el crimen.
Seguinos en Google

Gualeguaychú no sale de la conmoción. Un escalofriante hecho enlutó a los habitantes de la ciudad entrerriana. El viernes, se presentó a la comisaría con su papá y un abogado para confesar el sangriento crimen.

Nahir Galarza, de 19 años, asesinó de dos balazos a su exnovio, Fernando Pastorizzo, de 21 años, con el arma reglamentaria de su papá policía. Ocurrió en su casa, cuando regresaron de dar una vuelta en moto: le dio dos disparos en el pecho con una pistola calibre 9 milímetros. Aún se desconocen las razones.

 + MIRÁ MÁS: Mató a su ex pareja y a otros cuatro familiares de ella

El cuerpo de la víctima apareció al lado de su moto. Un remisero que pasaba por el lugar advirtió sobre el hecho: relató que vio el cadáver tirado con la cara cubierta de sangre y “otra persona agachada que supuestamente lo estaba ayudando”.

Antes del trágico final, compartió en las redes sociales una foto con él, expresándole su amor: “Te amo para siempre”. La adolescente, estudiante de Abogacía, quedó detenida y fue internada en el área de psiquiatría del Hospital Centenario de Entre Ríos.

Asesinó a balazos a su exnovio con el arma de su papá policía
Asesinó a balazos a su exnovio con el arma de su papá policía

Leé también

El autor de la masacre es un agente del Servicio Penitenciario.

Mató a su ex pareja y a otros cuatro familiares de ella

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

3

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

4

Motochoros asesinaron a un carpintero de un tiro en la cabeza para robarle la moto

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

Nahir GalarzaFernando PastorizzoGualeguaychúEntre RíosexnovioBalazosarma reglamentariaPapapolicíaasesinato

Más notas sobre Actualidad

La adolescente tenía 13 años.

Revelaron por qué no pudieron reconocer a la chica que murió atropellada y era buscada desde Navidad

El carpintero asesinado tenía 61 años.

Carpintero por 37 años y padre de familia: quién era el hombre asesinado por motochoros

Enero finaliza con mucho calor en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Viernes ardiente: los puntos de Córdoba con casi 40 grados al mediodía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué no pudieron reconocer a la chica que murió atropellada y era buscada desde Navidad
  • El Gobierno oficializó aumentos en las tarifas de gas y luz para febrero: qué pasará en Córdoba
  • Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”
  • Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial