Este domingo lograron detener a un joven de 25 años que está acusado de haber asesinado al novio de su ex pareja. El crimen ocurrió el 1 de junio sobre calle Carlos Luna al 2870, en barrio Ferrer.
Desde aquella jornada el homicida estuvo prófugo y se lo buscó por varias ciudades de Córdoba e incluso de otras provincias. Sin embargo, la Policía consiguió finalmente el dato de que estaba escondido en una vivienda a pocos metros del lugar del crimen. Allí se produjo un allanamiento sorpresivo y lograron dar con el fugitivo.
+ MIRÁ MÁS: Una adolescente y un hombre fueron heridos tras un tiroteo
La víctima fue identificada como Gustavo Andrés Ramírez, de 34 años. Murió de un balazo en la cabeza luego de que ambos intercambien disparos en plena vía pública y terminó tirado a un costado de su auto Citroën C-4.
El tiroteo inició luego de que el fallecido comience una discusión con el ex novio de su actual pareja, que seguía hostigando a la mujer. Según la información oficial de los investigadores del caso, el joven de 25 años se presentó en la casa de la chica, quien estaba con su actual pareja. Ambos comenzaron una riña que terminó a los tiros ya que los dos estaban armados.
+ MIRÁ MÁS: Asaltaron un restaurante en la Av. Sabattini
Dispararon varias municiones, pero una fue muy certera y dio en la cabeza de Ramírez, provocándole la muerte inmediata. El detenido fue imputado de homicidio agravado por el arma de fuego.