• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Asesinó a un periodista a puñaladas: lo detuvieron con el cadáver en el auto

Cayó cuando estaba por descartar el cuerpo en la localidad mendocina de Godoy Cruz. Habrían discutido por un intercambio de dólares.

23 de julio 2021, 13:37hs
Luziano Moreno fue hallado muerto con heridas de arma blanca.
Luziano Moreno fue hallado muerto con heridas de arma blanca.
Seguinos en

Un periodista de 30 años fue asesinado a puñaladas alrededor de las 14:30 del jueves en la localidad mendocina de Godoy Cruz. El trágico desenlace ocurrió luego de una violenta discusión entre dos hombres en el interior de un vehículo.

De acuerdo a lo que trascendió, el joven periodista se encontraba del lado del conductor cuando fue inmovilizado y maniatado con el cinturón de seguridad. En medio del ataque, el agresor descendió, pasó a la víctima del lado del acompañante y tomó el control del volante.

 + MIRÁ MÁS: Tragedia de Circunvalación: excombatientes bajaron las banderas rojas de las víctimas

Después de un llamado al 911, por un testigo de la discusión, la Policía comenzó a patrullar la zona hasta que encontró el vehículo Volkswagen Fox blanco. En el interior, hallaron el cuerpo sin vida de Luziano Moreno, quien presentaba herida de arma blanca en el cuello y tórax.

Por el hecho, quedó detenido Pablo R, de 27 años, un ex empleado judicial. Investigan si la pelea se desencadenó por un intercambio de dólares por pesos, ya que en el interior del auto apareció un mochila con dinero.

Asesinó a un periodista a puñaladas: lo detuvieron con el cadáver en el auto
Asesinó a un periodista a puñaladas: lo detuvieron con el cadáver en el auto

Leé también

La nota hace sospechar sobre un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

Mataron a un policía de la Federal y dejaron una carta mafiosa en Loma Hermosa

No hay medicación específica para tratar esos trastornos.

Tuvo coronavirus y ahora sufre de tics que no le permiten controlar su cuerpo

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

mendozacrimenCadaverperiodista

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial