La esquina de José E. Echeverría y Olivares, en barrio Rosedal, fue escenario de un crimen atroz. Un taxista de 52 años iba junto a su hija de 13 años y su pareja cuando su hermano de 47 años, a bordo de un Chevrolet Corsa, lo interceptó y lo atacó a puñaladas en medio de una violenta discusión.
El agresor no dejaba de herirlo con el arma blanca. La nena y la mujer gritaban desesperadas pidiendo auxilio. Vecinos escucharon y salieron a ver qué sucedía. Se encontraron con una escena de terror.
Sin dudarlo, pese a que el grado de violencia se acrecentaba segundo a segundo, pudieron ponerle fin al ataque. El relato de los testigos en Arriba Córdoba es estremecedor.
+ VIDEO: Vecinos asistieron al taxista que murió apuñalado
El autor de las puñaladas abandonó el vehículo y huyó caminando. Mientras que el taxista herido se desangraba en la calle. Un sobrino apareció y junto al vecino lo trasladaron en el auto hasta el Hospital Misericordia, donde constataron el deceso.
“Estábamos todos desesperados. No sabíamos cómo reaccionar”, expresó uno de los vecinos que asistieron a la víctima. “La nena vio todo, fue de terror”, agregó otro aún conmocionado por el hecho.