Héctor Juárez, de 38 años, murió en la noche del miércoles en el Hospital Córdoba. Llegó hasta ese centro de salud en muy grave estado, con heridas de arma de fuego en su cabeza: le habían disparado con una escopeta.
Junto a él se encontraba una joven de 21 años, con heridas en su hombro y brazo derecho producto de las esquirlas del escopetazo. Los investigadores aún no dieron a conocer el vínculo entre ambos.
Sin embargo, ya se conocen algunos detalles. Fuentes oficiales explicaron a El Doce que quien les disparó aún no está detenido, pero sí identificado. Se trata de un vecino que vive en la casa de al lado de la vivienda ubicada en calle Oncativo al 2900, barrio Barranca Yaco, donde ocurrió el crimen.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre por el brutal crimen de su hermano
Además también hay otra vecina que sufrió heridas, pero está fuera de peligro. “Problema de polleras”, indicaron con jerga policial las fuentes consultadas: las discusiones habían comenzado por temas amorosos y terminaron de manera fatal.
Ocurrió cerca de las 17:30 del miércoles. Juárez llegó con vida al hospital, pero fue imposible salvar su vida. El sospechoso del asesinato tiene antecedentes y ya estuvo preso por robo.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una mujer tras el asesinato de un joven de 22 años
En el lugar de los disparos se montó un operativo, pero no lograron encontrar al presunto culpable, que se mantiene prófugo. Lo que sí hallaron los efectivos fue la escopeta calibre 16 que utilizó.