• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Asesinó a su vecino de un escopetazo tras una discusión por una mujer

Ocurrió en barrio Barranca Yaco. El sospechoso está prófugo: tiene antecedentes.

16 de abril 2020, 12:16hs
El sospechoso ya estuvo preso por robo.
El sospechoso ya estuvo preso por robo.
Seguinos en

Héctor Juárez, de 38 años, murió en la noche del miércoles en el Hospital Córdoba. Llegó hasta ese centro de salud en muy grave estado, con heridas de arma de fuego en su cabeza: le habían disparado con una escopeta.

Junto a él se encontraba una joven de 21 años, con heridas en su hombro y brazo derecho producto de las esquirlas del escopetazo. Los investigadores aún no dieron a conocer el vínculo entre ambos.

Sin embargo, ya se conocen algunos detalles. Fuentes oficiales explicaron a El Doce que quien les disparó aún no está detenido, pero sí identificado. Se trata de un vecino que vive en la casa de al lado de la vivienda ubicada en calle Oncativo al 2900, barrio Barranca Yaco, donde ocurrió el crimen.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre por el brutal crimen de su hermano

Además también hay otra vecina que sufrió heridas, pero está fuera de peligro. “Problema de polleras”, indicaron con jerga policial las fuentes consultadas: las discusiones habían comenzado por temas amorosos y terminaron de manera fatal.

Ocurrió cerca de las 17:30 del miércoles. Juárez llegó con vida al hospital, pero fue imposible salvar su vida. El sospechoso del asesinato tiene antecedentes y ya estuvo preso por robo.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una mujer tras el asesinato de un joven de 22 años

En el lugar de los disparos se montó un operativo, pero no lograron encontrar al presunto culpable, que se mantiene prófugo. Lo que sí hallaron los efectivos fue la escopeta calibre 16 que utilizó.

Leé también

Hay un detenido, pero podría haber más involucrados.

Brutal crimen en cuarentena: un vecino asesinó a un joven de 18 años en Villa Allende

Conmoción en Río Cuarto.

Un jubilado murió 10 días después de sufrir un violento asalto en su casa

El momento en que la mujer agarró el fajo de billetes. / Foto: captura de video

Dueño y empleado discutieron, pero quien les robó había sido una clienta

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

crimenEscopetaasesinato

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga
  • Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”
  • Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial