El hallazgo de un bebé recién nacido en un tacho de basura estremeció por completo a la provincia de Tucumán. El hecho ocurrió sobre la Ruta 9, frente al Hospital del Este, a las afueras de la capital San Miguel.
"Un empleado que se encontraba lavando camiones encontró a la beba en un tacho, en la parte de atrás de la estación de servicio. Habría sido ahorcada con un cordón de zapatillas que tenía alrededor del cuello", confirmó el fiscal Carlos Sale en diálogo con La Gaceta.
+ MIRÁ MÁS: Habló el médico cordobés acusado por abusar de una menor de 17 años: su versión
Respecto al curso de la investigación, el fiscal explicó que enviará los oficios correspondientes al Ministerio de Salud con el objeto de determinar si se trató de un parto ocurrido dentro de alguna institución.
Sin embargo, las sospechan apuntan a la mamá del bebé y todo indicaría que al salir del hospital, luego de dar a luz, asfixió a su hijito y lo abandonó muerto en el lugar donde después fue encontrado.
Además, la Justicia efectuó un relevamiento en el sector donde fue encontrado el cuerpo en busca de cámaras de seguridad.