• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Así está Falabella: casi vacío y ya levantan hasta el mobiliario

En la cuenta regresiva para el cierre definitivo, gran cantidad de clientes se llevan la poca mercadería que queda.

17 de febrero 2021, 11:30hs
Estantes vacíos, poca mercadería y casi ningún descuento: Falabella, a días del cierre.
Estantes vacíos, poca mercadería y casi ningún descuento: Falabella, a días del cierre.
Seguinos en Google

El pasado lunes 8 de febrero El Doce informó la primicia de un tema que se venía hablando pero que pocos imaginaban que en realidad iba a suceder: Falabella confirmó el cierre definitivo de su sucursal en Córdoba, ubicada en el NuevoCentro Shopping.

La empresa chilena debe entregar el local vacío el 1 de abril, por lo que apenas conocida la noticia un gran flujo de clientes concurre cada día y “arrasa con todo”, según revelaron los propios empleados.

+ VIDEO: El Show del Lagarto recorrió Falabella

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Los docentes volvieron a las escuelas: emoción y trabajo en los protocolos

El Doce recorrió la tienda este miércoles: puede verse que está casi vacía y que ya comenzaron hasta a levantar parte del mobiliario.

Casi no hay descuentos

Con el relevamiento y tras la consulta con empleados se pudo averiguar que, debido a la gran afluencia de clientes que Falabella está teniendo en los últimos días, la empresa extranjera decide ofrecer muy pocos descuentos ya que las ventas se realizan igual a pesar de casi no haber rebajas.

Si bien el 31 de marzo es el último día que podrían abrir la tienda, se desconoce si el cierre será con anterioridad una vez que ya no haya mercadería para poner a la venta.

Casi 200 trabajadores a la calle

Con el cierre la empresa chilena ofrece retiros voluntarios a los casi 200 empleados que estaban afectados a la sucursal de Córdoba.

+ GALERÍA: Los últimos días de Falabella, en fotos

Se aproxima el cierre y la tienda de Falabella en Córdoba ya está casi vacía. / Foto: Andy Ferreyra El Doce
Se aproxima el cierre y la tienda de Falabella en Córdoba ya está casi vacía. / Foto: Andy Ferreyra El Doce

+ MIRÁ MÁS: Vuelve el Boleto Educativo Gratuito a Córdoba

En medio de la pandemia y en un duro contexto por la crisis, la situación implica sin dudas un durísimo golpe para las familias.

Leé también

Falabella, un local icónico que ya no estará más en Córdoba.

Falabella cierra en Córdoba: cuándo será el último día que abrirán el local

Santiago ya había sido atacado por la patota que ahora lo mató.

Grave denuncia del padre del policía asesinado: "Era la segunda vez que lo agarraban"

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

3

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

4

Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

FalabellacierrefotosVideo

Más notas sobre Actualidad

El nene murió en el acto tras el vuelco en ruta 7.

Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile

Baltazar tiene tres meses y fue operado del corazón.

El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón

Calor extremo en el último día del año en Córdoba.

Máximas superiores a 40 grados y lluvias en Córdoba: los lugares más calurosos en el último día del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vayamos por un 26 que hará grande a la Argentina”, el saludo de fin de año de Milei
  • Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile
  • Colosal ola en Río de Janeiro arrasó a decenas de personas: hay un desaparecido
  • El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial