• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Así fue el robo del policía: huyó con $500.000 y se tomó hasta el vaso de jugo de un empleado

Un sargento fue detenido por el ataque a una estación de servicio de Bialet Massé. El video de la cámara de seguridad.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
23 de diciembre 2020, 11:06hs
Además de robar, el policía y su cómplice humillaron al encargado de la estación.
Además de robar, el policía y su cómplice humillaron al encargado de la estación.
Seguinos en Google

El sargento Víctor Hugo Sánchez, de la Policía de Córdoba, fue detenido acusado de robar medio millón de pesos de una estación de servicio YPF ubicada en Bialet Massé. El ataque ocurrió en la tarde del viernes 4 de diciembre, pero el policía y su cómplice Sergio Sebastián Herrera cayeron en las últimas horas tras una serie de allanamientos que se llevaron a cabo gracias a la investigación.

Aquella jornada las cámaras de seguridad lo registraron todo. Los dos delincuentes llegaron vestidos con uniforme policial, chalecos antibalas y hasta barbijos de la institución.

+ VIDEO: La impunidad del policía-ladrón

Video Placeholder

En el video se observa cómo el policía toca la puerta del encargado, que estaba en su oficina. Cuando el trabajador abre la puerta, el sargento lo saluda chocando los puños: por detrás entró el cómplice y ambos lo redujeron para efectuar el robo.

+ MIRÁ MÁS: Un policía detenido por robar $500.000 en una estación de servicio

Mediante amenazas de muerte con armas de fuego los ladrones sometieron al empleado, lo obligaron a arrodillarse y a revelar dónde estaba guardado el dinero de la recaudación. Luego lo llevaron a otro cuarto y lo encerraron.

La grabación dura casi cuatro minutos y muestra cómo el policía y su cómplice pusieron los 500.000 pesos en dos bolsos con gran tranquilidad. Antes de escapar, se tomaron hasta el vaso de jugo de naranja que estaba en el escritorio del encargado asaltado.

El policía saludó al encargado con choque de puños y luego lo sometió.

Luego, ambos salieron caminando con los bolsos en la espalda sin que ningún testigo pueda sospechar que segundos antes habían protagonizado un violento y escandaloso robo que vuelve a sacudir a la Policía de Córdoba.

Cayeron

La fiscal Paula Kelm ordenó allanamientos en Bialet Massé, Santa María de Punilla, Villa Caeiro y también en barrio General Bustos de Córdoba Capital. Los operativos derivaron en la detención del policía Sánchez y su cómplice Herrera. Este último no sería miembro de la Fuerza.

Los acusados fueron imputados por “robo calificado por el uso de arma de fuego”. En los allanamientos secuestraron más de 90.000 pesos, borcegos del tipo de los que usa la Policía, dos chalecos antibalas, gorras y barbijos policiales e insignias de Sargento y Cabo Primero.

Así fue el robo del policía: huyó con $500.000 y se tomó hasta el vaso de jugo de un empleado
Así fue el robo del policía: huyó con $500.000 y se tomó hasta el vaso de jugo de un empleado

+ MIRÁ MÁS: En diciembre, ya son tres los ataques de policías a mujeres

La investigación también busca determinar si los acusados recibieron apoyo por parte de más delincuentes en la inmediación de la reconocida estación de servicio, ubicada en el cruce de las rutas 38 y E-55, una zona muy transitada a toda hora.

Leé también

El femicidio ocurrió este martes por la tarde en un complejo de departamentos de barrio San Martín.

Córdoba: un policía mató a su mujer y se quitó la vida

El femicidio ocurrió este martes por la tarde en un complejo de departamentos de barrio San Martín.

Córdoba: un policía mató a su mujer y se quitó la vida

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Vecinos y obreros atraparon a un ladrón, lo lincharon y lo desnudaron: “¡Ponete a laburar!”

3

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

4

Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

Policía de Córdobaestación de servicioBialet MasséRoboVideo

Más notas sobre Actualidad

Una joven recibió un mensaje de un desconocido, compartió el chat y se volvió viral.

“Destino”: una chica le dio un número falso y su impensada reacción desató revuelo en redes

La Policía realizó allanamientos por las amenazas en las escuelas.

Falsas amenazas de tiroteos en escuelas: la Provincia les cobrará los operativos a los responsables

Olguín Ormeño optó por un juicio abreviado y fue condenado a perpetua.

Un camillero confesó que abusó y mató a golpes a su beba de 2 meses: le dieron perpetua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Destino”: una chica le dio un número falso y su impensada reacción desató revuelo en redes
  • Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia
  • Falsas amenazas de tiroteos en escuelas: la Provincia les cobrará los operativos a los responsables
  • Qué actores de la vecindad de El Chavo del 8 siguen con vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial