• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Así sacaron del mar al delfín que murió

Un hombre sacó una cría del agua, lo que ocasionó la muerte del animal. Ocurrió en Santa Teresita. Mirá el video.

18 de febrero 2016, 09:32hs
Video Placeholder

Las fotos donde se ve al pequeño delfín rodeado de gente, en la costa argentina, provocó indignación en la opinión pública.

Ahora, se conoció el video del momento donde un hombre que estaba de vacaciones en Santa Teresita el fin de semana pasado, sacó a una cría de delfín para sacarle una foto, provocando su muerte. 

En un primero momento, dijeron que intentaron ayudarlo a volver al mar, el video muestra lo contrario. 

Se ve como el animal se vuelve a mover y varios testigos piden que lo devuelvan al agua, mientras otros aprovechan para tomarse una foto o acariciarlo.

La Fundación Vida Silvestre manifestó en un comunicado que la triste noticia sirve para informar a la población sobre la necesidad de devolver a los delfines al mar si alguno aparece en la orilla.

El delfín que murió era un delfín del Plata o franciscana, una especie vulnerable a la extinción. 

Leé también

Ese era el pequeño delfín que murió culpa de la imprudencia humana. Foto: Hernán Coria.

Un turista sacó del mar a un delfín y murió en sus manos

Lo más leído

1

Compartían una cena familiar y lo mataron de una puñalada: sospechan de sus hermanos

2

Joven asesinada y descuartizada en Córdoba: revelaron que los cortes fueron post mortem

Por Maxi Clavero
3

Cuándo mejora el tiempo después del fin de semana friazo en Córdoba

4

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

5

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MarVideo

Más notas sobre Actualidad

Jazmín fue derivada a Córdoba luego del grave accidente en moto.

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

El incendio se cobró la vida de dos hermanitas en Alta Gracia.

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Aguas Cordobesas solicitó el corte por las obras que está realizando en el sector.

Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video
  • Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud
  • Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido
  • La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial