• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Así serán los servicios durante el fin de semana largo y Navidad

Tanto el 24 de diciembre como el 31 no habrá atención al público en las reparticiones de la Municipalidad.

23 de diciembre 2018, 18:03hs
El cronograma para la ciudad de Córdoba.
El cronograma para la ciudad de Córdoba.
Seguinos en Google

El Gobierno Municipal emitió un comunicado sobre la modalidad de los servicios de colectivos, recolección, estacionamiento e ITV durante el fin de semana largo de Navidad.

El transporte público será normal el sábado 22 y domingo 23. Mientras que el lunes 24 de diciembre circulará con la frecuencia de sábado pero solo hasta las 18.00 hs. El martes 25 de Navidad, el servicio será como el de un domingo feriado.

Recolección de residuos, barrido y limpieza

Tanto sábado 22 como domingo 23 será normal. El lunes 24 habrá servicio especial para los barrios con recolección diurna. Por zonas Norte y Sur pasarán hasta las 14 hs. mientras que por zona Centro hasta las 16. El servicio de barrido será normal.

+ MIRÁ MÁS: El incendio de colectivos de ERSA fue intencional: el video clave

El martes 25 la recolección de residuos solo será a partir de la noche. La Municipalidad recomienda que restaurantes y comercios retiren la basura por cuenta propia para evitar la acumulación y una posible multa.

Las estaciones de servicio los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerradas desde las 22 hasta las 6 de la mañana del día siguiente, según informó la Federación de Expendedores de Combustible y Afines del Centro de la República (Fecac).

El Paseo de las Artes (ubicado en Achával Rodríguez y Belgrano, en barrio Güemes) del 20 al 23 de diciembre atenderá de 18 a 00 horas y el 24 de diciembre de 10 a 18.

Los comercios del área céntrica estarán abiertos el sábado 22 y domingo 23 de diciembre hasta las 20. El lunes 24 de diciembre cerrarán a las 18, con el retiro del personal hasta una hora posterior como máximo.

El sábado 29 de diciembre atenderán con horario normal (hasta las 14) y el domingo 30 de diciembre, los comercios estarán cerrados. En tanto el lunes 31 de diciembre, los comercios estarán abiertos hasta las 18.

Los mercados municipales Norte y Sud atenderán los sábados 22 y 29 de diciembre de 07 a 15. El domingo 23 y 30 de diciembre de 07 a 14 y los lunes 24 y 31 de diciembre de 07 a 17.

Estacionamiento medido

Sábado 22: estacionamiento tarifado de 7 a 14 hs. Domingo 23: sin cargo en lugares permitidos. Lunes 24: tarifado de 7 a 14 y desde las 21 sin cargo en lugares permitidos. El martes 25 de diciembre será sin cargo.

Inspección técnica vehicular

La ITV solo tendrá atención normal de 8 a 13 hs. en todas las plantas. Domingo, lunes y martes no habrá servicio.

Leé también

Investigan la causa del accidente.

Tres muertos al volcar un colectivo en Uspallata

El Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario ya se encuentra investigando el hecho.

Policía detenido con cocaína y dinero

Lo más leído

1

Navidad trágica en Córdoba: dos autos chocaron de frente y murió una mujer de 62 años

2

Córdoba: discutió con el novio de su ex en Navidad y terminó baleado

3

Vendía droga y lo detuvieron a horas de la Nochebuena en Córdoba

4

Tiraron pirotecnia, quemaron a dos nenas y todo terminó en una pelea: el video

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

serviciosNavidadMunicipalidadtransporte públicocolectivosrecolección

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal sucedió alrededor de las 5.30 de la madrugada.

Volvía en moto de festejar Navidad y murió tras chocar contra una camioneta en Córdoba

Al asesino le secuestraron varias armas de fuego en la casa.

Mató a su vecino a balazos porque los hijos estaban tirando pirotecnia en Navidad

La pirotecnia, bajo controles en Córdoba.

La Municipalidad informó que desmanteló más de 1000 puestos de pirotecnia ilegal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno la rompió con el lanzamiento del enganchado “Especial Navidad”
  • Talleres empieza la pretemporada de cara al 2026: cronograma de entrenamientos, altas y bajas
  • Revelan que un asteroide del tamaño de un colectivo rozó la Tierra horas antes de Navidad
  • Volvía en moto de festejar Navidad y murió tras chocar contra una camioneta en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial